Hola, tengo esta version en mi navi, alguien me puede ayudar ???
Version del software:
BNav_EU_P0029_D1
Version navegacion:
4G0919884G_ECE 5.11.8
Hola, tengo esta version en mi navi, alguien me puede ayudar ???
Version del software:
BNav_EU_P0029_D1
Version navegacion:
4G0919884G_ECE 5.11.8
Hola , te he psado la informacion por privadoIniciado por Peterwall [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola mi version de mi Q3 del 2015 es RMC_EU_P1432B con datos de navegacion 8X0919884J - P32-50-15.03 y me gustaría poder actualizar mis mapas ya que estan bastantes obsoletos. Estuve viendo que el usuario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] controla bastante del tema y me gustaría que alguien me pudiese ayudar. Un saludo
hola, para ese modelo no te puedo ajudar , es mas complicado.Iniciado por xeuone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola buenas tardes,
Tengo un Audi A6 C7, del año 2013.
Versión del Software:
RMC_EU_P12321
Versión Base de Datos Navegador:
8X0919884E - P18-50-12.06
Me podrías ayudar a actualizar tanto los mapas como el navegador y si tienes un tutorial de los pasos que hay que seguir también te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Hola buenas tardes, haber si me podeis ayudar por favor es urgente, tengo un Audi a4 b8 y el otro día la pantalla se me quedo en negro,la recupere a través del menú verde pero ahora mismo no tengo mapas, si que al usar el menú verde metí el sofwuare Hnav_eu_k0257_6_d2 pero esta sin mapas alguien me ayuda por favor?mil gracias estoy desesperado.
hola por privado te he contestado, saludos.Iniciado por James [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.