no, yo lo he instalado directamente en la pantalla, no dependo del movil
no, yo lo he instalado directamente en la pantalla, no dependo del movil
Ya lo he instalado en el móvil y en principio OK.
Pero cuando lo enchufo al coche el android auto no lo detecta.
Esto confirma que las versiones "cocinadas" no son compatibles con AAuto.
No sé si tendrá solución...
My drive guarda mis lugares pero no las rutas
¿que tengo que hacer para que me las guarde?
Si guarda las rutas. Yo la configuro en el PC, con mi cuenta de Tomtom y le digo luego que la envíe al móvil y/o la guarde en mis rutas. Luego enciendo el móvil y ahí está.
El link para PC de mydrive es este: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahí inicias sesión y ves tus favoritos, rutas, etc...
Pero las que ya tengo en el móvil, que son un mooonton, como las subo a mydrive?Iniciado por Mould [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La versión PC de my drive (en navegador web) permite importar PDI desde un archivo.
Si eres capaz de volcar tus PDI en un archivo puede que puedas importar ese archivo desde la versión web y una vez importados, si tiene éxito, actualizar el Tomtom android con la misma cuenta asociada al drive.
Actualizacion de nuevo mapa.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
A mí tampoco me conecta en android auto
Tiene que ser la 3.1 del tomtom go, no la 3.1 del ndsIniciado por gusamano [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
Disculpa mi desinformación ¿qué diferencia hay entre TomTom Go y NDS? ¿quizás está explicado en algún hilo del foro?Iniciado por madralphw [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y volviendo al tema del AAuto: ¿hay versión cocinada del Tomtom Go compatible con AAuto?
Gracias.