Me has servido de gran ayuda, mil gracias.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me has servido de gran ayuda, mil gracias.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He estado provandolo y hasta la fecha parece que bien.
Cuando puedas agradecería el enlace de descarga. Un saludo.
Muchas gracias!! ahora toca probar.
Me podrías pasar el link para descargara los mapas por favor? Gracias....![]()
tienes un mpIniciado por vicpappa71 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, alguien me podría pasar el link para descargar los mapas?
Gracias.
tienes un mpIniciado por megaval [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, alguien puede mandarme el link de descarga de mapas? Muchas gracias.
Buenas tardes, alguien podria mandarme el enlace de descarga de mapas posteriores a 2016? Tengo un navegador My way en un Citroen Grand Picasso 2009 y ultimamente me ha dado algún que otro susto al meterme por direcciones prohibidas y demás. Voy a hacer turismo nacional por España este mes con la familia, a ver si contribuimos a levantar el sector turístico y me gustaría hacerlo con la mayor seguridad posible. Muchas gracias.