El único mapa para camiones que existe es el Europa Truck que ocupa más de 2GB si no dispones de espacio no lo podrás usar
Como se trata de un XL se pueden eliminar los archivos Cspeech ya que los XL no llevan micrófono para comandos de voz.
Así podrías ganar algo al quitarle peso al mapa.
Bájate el Europa Truck y elimina los Cspeech. Mira cuanto se ha reducido el tamaño.
Otra opción sería eliminar el archivo poi.dat. Si lo quitas te quedarás sin pois. Esto se soluciona llevando tus propios Pois.
Como puedes ver, has de hacer unas pruebas para tratar de meter el mapa Europa Truck en tu XL.
Si no pudieras has de instalar otro mapa o cambiar de gps.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
El peso es 2,52G no creo que consigas eliminar tanto.
Intenta localizar un Go X20 (820 no); X30; X40 o X50
Un saludo.
Me ha picado la curiosidad.
¿Cuánto se reduciría el tamaño del mapa Europa Truck si elimino los Cspeech y el poi.dat ?
Pesado, tu llevas este mapa.
Dime, por favor, cuanto ocupan estas eliminaciones.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
309MB, necesitaría eliminar más pero dejaría de funcionar.
Entonces no se soluciona eliminando.Iniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Además, necesitaría espacio para el navcore.
Como ha sido una buena persona durante este año que finaliza, puede pedirlo a los reyes magos.
Hola
he instalado en mi 710 el Nav 8.398 dSA 8064 Truck [go] (cab_go 930), el mapa que he instalado es el Europe TRUCK 900.4612 , la emulación SF me libera hasta casi 30 mg de memoria, parece que va bien en todas pero estoy usando las x20 aunque solo libera 26,x de memoria RAM.
bueno el "problema" que tengo es que lo único que me falla son los sonidos de encendido y apagado, ¿como puedo solucionar esto?? mas que nada por ponerle unos sonidos personalizados, he cambiado las imagenes de inicio y apagado pero los sonidos no doy con ellos.
Otra cosita al conectar a los servicios TT me pide una suscripción (normal) pero estube haciendo pruebas con otros nav y mapas y en alguno de ellos no me pedia nada, este tema es crackeable??? o tienes que pagar la suscripción??
Gracias por todo y salu2.
en la emulación x40 libera 26,x mg, suena el apagado, pero falla en los servicios tt al pulsar sobre cualquier icono, me devuelve a la pantalla de navegacion.
de todas formas gracias por el interés y bueno me conformaré con que me lleve a los sitios que ya es mucho.
salu2
Y para que necesitas los servicios tomtom????? yo no los uso para nada !!!!