El archivo es de 4,87 gb, se excede...Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
El archivo es de 4,87 gb, se excede...Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola en dvd - r se graba bien , si no te va bien por privado te comento otras opciones.saludos.Iniciado por dannyleone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Ok probaré..
Buenas, quisiera saber si solo se graba el archivo ISO o todo en conjunto con el archivo MDS?
![]()
solo el iso, con el programa imgburn a la minima velocidad , disco verbatim.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por achilupa; 04/10/2016 a las 14:41
EXPERTO en navegadores.
com te ha ido?.Iniciado por dannyleone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
No me lo coge el navegador, me dice que inserte disco de navegación.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he grabado con imgburn a la mínima velocidad y en vez de ser un disco verbatim es philips DVD+R DL. Y ya he gastado 2 disco de doble capa y nada...
yo solo te puedo ofrecer enviar un disco ya hecho .saludos.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Nada, me dice:Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
"Inserte disco de navegación" y se tira así todo el rato.
Verbatim dvd+r
Que cosa mas rara