el nav 9844 de momento no se puede parchear pertenece a los live
Hola a todos, mi carminat me tiene desesperado, tengo un Renault Koleos con el carminat tom tom live integrado, tiene la versión del mapa 870.3413, he investigado un poco y la siguiente versión que hay que poner es la 880.3865 con la meta 479, tengo el bbs tools 1.055, (la última), no me deja activar el navcore que es el 9844, cambio al bbs tools 1.038, este si me deja activar el navcore asi que vuelvo al bbstools 1.055, creo el archivo meta.dct, activo los mapas, en fin creo que todo, pero cuando llevo mi sd al coche, cambio al mapa nuevo y supuestamente parcheado y me dice que con esa meta 479 no puedo, da error. Como dato también decir que el bbstools (la versión que sea), no me reconoce la SD, asi que no saca los datos de la versión etc, etc. POR FAVOR NECESITO AYUDA, QUE ESTOY HACIENDO MAL?? GRACIAS MIL A TODOS.
el nav 9844 de momento no se puede parchear pertenece a los live
Vaya, por un lado que desilusión pero por otro lado ya pensaba que era imposible parchearlo y que no iba a ser capaz.
Es que soy nuevo en esto, como funciona?, cuanto tiempo tarda en poder parchearse una versión desde el bbs tools?, gracias por tu respuesta anfergui, un saludo.
Tengo una Scenic desde hace unos 15 días, pero matriculada de hace 5 meses, con lo que actualizaciones, backups etc han volado, el caso es que después de ponerme un poco al día de la situación del carminat tomtom live, aprecio alguna cosa rara en mi SD. Adjunto imágenes de la extructura de mi tarjeta, observar que tiene una carpeta llamada "tomtomlive9844 y maoa 840 radares a 5 julio" es decir alguien con conocimientos relativos manipulo la SD. El caso es que a mi me funcionan los dos mapas Iberia, (los radares del 840 por cierto no van), pero lo que soy incapaz de hacer una copia por si esta me rompe, pierdo, etc......
Cabe decir que hace unos días actualice al navcore 9844 entiendo que parcheado al recogerlo de una web educativa.
y esta es la carpeta tomtomlive9844 y maoa 840 radares a 5 julio
Alguien me puede abrir los ojos?........ puedo hacer copia?.. ni lo intento?...... se puede hacer esto.....? o esto otro.......?
gracias
Hola buenas a todos lo foreros:
tengo un problemilla, no se si lo habeis comentado anteriormente que esque estoy bastante perdido........
A ver os comento.
Tengo un renault megane III con tomtom incorporado, versión navcore 8.842 y alfinal entre unas cosas y otras no llegue ni a actualizarlo antes de los 60 días,
Pues bien, ahora me encuentro los mapas que son demasiado antiguos y me gustaría actualizarlo, el problema esuqe estoy algo perdido con el tema, podrías echarme alguno una mano? os lo agradecería bastante.......
Gracias de antemano!!!!
Hola compañeros.
Voy a contaros mi experiencia con mi Koleos y TomTom Carminat Live.
Lo compré a finales de Noviempre pasado, pero al ser de Km 0 estaba matriculado a final de Septiembre.
El periodo de actualización de los 60 días para los mapas, no comienza acontar hasta que se pone la tarjeta en navegador y se enciende por primera vez o algo parecido, pues yo he podido actualizar los mapas versión 880 hasta finales de Enero. Desde el primer día que compré el coche, intenté hacer copia de seguridad a traves del TomTom Home y, por más que hice copia de seguridad y restauración en tarjeta nueva, incluso de varias marcas y capacidades, siempre me decia que no valía al introducirla en el navegador.
Cuando he actualizado los mapas antes de los 60 días y he realizado nueva copia de seguridad y en otra tarjeta he hecho una restauración para ver si me podía funcionar en una segunda tarjeta, !!! sorpresa !!!, me funciona en cualquier copia de restauración que he hecho, diferentes marcas de tarjeta y distintas capacidades, 4 GB, 8 GB, incluso en micro SD con adaptador.
Ahora me está funcionando con una tarjeta que no es la original. La original la tengo bien guardada como de reserva.
La carpeta de los mapas "Europa" tiene algunos ficheros añadidos en los nuevos mapas con respecto de la carpeta inicial.
Deseo esto ayude y anime a algunos.
Saludos
para "choersimck"
No tengo suficiente conocimiento como para hablar con soluciones firmes a lo que comentas, pero por lo que he leido, si tienes el Navcore 9.842 hay páginas con Navcores 9.844 medicinados y, una vez instalado, podrías instalar cualquier mapa y activarlo por los medios conocidos. Los Navcores originales posteriores, como el 9.844 (es mi caso), no se pueden medicinar pues instalar un Navcore medicinado de versión igual a la instalada no lo permite el navegador, solo se puede actualizar con versiones superiores, es decir, el Navcore 9.844 solo se podrá medicinar cuando aparezca una nueva versión medicinada 9.845 o superior.
Sobre tu mapa, si tienes la versión 880, creo que es la más actual, al menos la oficial, como puse en mi anterior post, al cumplir mis 60 días de actualización ahora a finales de Enero, TomTom original me ha actualizado el mapa a la versión 880.
Saludos.
Última edición por Pepetana; 08/02/2012 a las 20:38
Si sin querer e formateado la sd original, puedo crear una desde cero igualmente utilizando el método que nos describe el forero apak y utilizando bbstools vip? quiero poner el mapa iberia 880.3810 siendo el navcore original 8.841 pasándolo a 8.842, en teoria es compatible. gracias
nadie puede ayudarme?nose porque no funciona e probado otros mapas y tanpoco. el bbs tools si que me reconoce la sd pero cuando pongo la tarjeta en el coche me da error. ayuda plis. gracias
Yo no tengo carminat asi que no se muy bien.Iniciado por joel_b [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si te dice que no puedes usar ese mapa yo intentaria parchear el ttsystem , para que te reconozca cualquier mapa.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos