Hola de nuevo a todos los foreros. Hacía tiempo que no escribía en este foro pero estaba probando los navegadores de Corsarioatletico en el navegador I-Joy i-route Kompass Plus, en concreto el TT, que es el que más me interesaba.

Yo estoy un poco defraudado de "lo lento" que funciona el TT en este navegador. El otro día tenía puesto en el coche dos TT a la vez: uno era mi habitual smartphone con el tomtom versión 7918 (9193) y al lado el I-route Kompass Plus con el tomtom versión 7910(9185) que tan amablemente facilitó Korsariatletico al principio del foro.

Los 2 con el mismo mapa y los mismos pdi mostrados (gasolineras solred y radares) y la velocidad de refresco en el i-joy era practicamente la mitad que con la PDA. Mientras en la PDA se refrescaba 22 veces, el navegador i-joy lo hacia solo 12. Con esta velocidad en las rotondas no va lo suficientemente rápido para visualizar en que salida debes salir. Yo lo achaco a los 64 Mg de RAM que tienen este navegador o a sus 400 Mhz que tiene la CPU.

¿Alquien tiene otra solución para acelerar la velocidad del tomtom que no pase por reducir los pdi mostrados? ya que he ocultado todos menos estos dos tipos y no me gustaría ocultar ni las gasolineras ni los radares.
Podría estar la diferencia de velocidad en que en la pda tengo instalada una versión más moderna del TT 7918 (9193)???

En este caso..............¿alguien podría facilitar esta versión del TT [7918 (9193)] para que funcione en este navegador??

Korsarioatlético..........tu ¿como lo ves?

Gracias por anticipado a todos los foreros