Cita Iniciado por korsarioatletico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a tod@s y felices fiestas!!

Lo primero ,en la ultima descarga hay un archivo que pone para restaurar WinCE,seguir los pasos que pone al pié de la letra y después modificar la hora (vale para todos los i-joy kompass plus)

se soluciona el problema de la hora.

Haber Pedroelx,para activar los mapas lo he explicado y requete explicado en las paginas anteriores,NO puedo estar escribiendo una y otra vez lo mismo,sal al inicio de BBS y busca el programa BBStools y por favor lee bién pues está bastante bien explicado como activar los mapas de Sygic y TT.

Lobatojcf si vale para tu aparato,pero ahora estoy de viaje y no dispongo de los archivos para subirlos sueltos,pero si para tí es un poco costoso,imaginate para mí tener que volver a subir cositas sueltas,que no es por nada,pero si ya lo bajaste..para qué lo borraste.

Yo os ayudo en todo lo que puedo,pero por favor,creo que las cosas están bién explicadas,intento solucionaros cosas y compartir los avances que yo realizo,pero no hagais esto,no se puede perder tiempo explicandolo lo ya explicado y subiendo lo ya subido.

Un saludo.

¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Hola y Feliz año a todos.

Disculpar el retraso en mi respuesta, porque leeros si que os he leido, no se si ha sido problema mío o del foro, pero he estado un tiempo que no podia responder, he llegado a pensar eso de si alguien me habia baneado, pero vamos no lo creo.

Korsarioatletico vamos al tema.

¿Quien te ha dicho que yo haya borrado los archivos? yo tengo todos los archivos que me he bajado, mi pregunta era que si habias añadido algo nuevo, si no lo has añadido, te aseguro que los tengo y por tanto no necesito bajarme nada.

Ahora bien no dudo que soy torpe , pero es que si intento seguir las instrucciones del archivo restaurar Windos CE me quedo en el paso 3, es decir "3- Formatear la targeta FLASH.", porque no encuentro la manera de hacerlo, no me la reconoce con una unidad de disco formateable, agradecería vuestra ayuda para que me indicaseis como proceder.

Por lo demas he seguido intentando el tema de mantener la hora correcta, repitiendo varias veces tus instrucciones, pero........... lo dicho me ha tocado el I-joy torpe y no funciona, ni marcando ni desmarcando la famosa casilla. Es decir a mí no me funciona y siento el que te puedas dar por aludido, respecto a reexplicar lo explicado, porque te aseguro que antes de escribir lo he intentando por activa y por pasiva (al igual que lo del formateo), en cualquier caso por mi no pierdas el tiempo, porque sobrevivo perfectamente con la situación actual y te estoy muy agradecido por todo lo que has aportado, que a mí personalmente me ha hecho disfrutar de momentos muy agradables.

Feliz año a todos.