Para que funcione después es necesario que tenga internet activo en el iphone? es que yo lo tengo libre y sólo lo uso con wifi
-Si teneis el jalibreak hecho en el Iphone, os aconsejo bajaros este programa:
Instalarlo en el pc y así el iphone llevara un tratamiento de archivos
TomTom Iberia-v1.10
[HIDE][/HIDE]Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TomTom Iberia-v1.11
Luego si tenéis el cidya e installous meter el TomTom Iberia es super facil....Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Conectamos el Iphone al PC, arrancamos el Ifunbox, se abre una ventana dividido en dos.....
En el lado izdo. buscamos el archivo Raw file System, clikamos en el....
En el lado derecho buscamos la carpeta users, dentro de ella documents, installous, downloads....
ahi arrastramos el archivo Iberia-v1.10 del pc y lo copiara rápidamente.
A continuación desconectamos el Iphone y nos vamos al installous, tercera pestaña de abajo....downloads....
y ya esta hay el TT como si fuera descargado por el installous, ejecutar y a rular.[/center]
Última edición por Xoseluis; 18/10/2012 a las 01:15
TT GO 730 Navc.9.465, Boot 5.5120 Iberia 898.4438, SD-HC 8GB.Navcore.8.398dsa.diesel Europe_TRUCK_895_4448
TT ONE Navc 8.417, boot 5.5106 Iberia 895.4437
I Phone 4 IOS6, Sygic Aura, TT1.10 //Samsung Galasy S II-Navigon,Google mapas,Sygic,Igo, TomTom
Para que funcione después es necesario que tenga internet activo en el iphone? es que yo lo tengo libre y sólo lo uso con wifi
Hola, creo el iphone 4 no tiene antena de gps, de manera que si no tienes el 3G (internet) activo no puede localizar donde está.
no, no necesita internet .....tira del gps integradoIniciado por emergencias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TT GO 730 Navc.9.465, Boot 5.5120 Iberia 898.4438, SD-HC 8GB.Navcore.8.398dsa.diesel Europe_TRUCK_895_4448
TT ONE Navc 8.417, boot 5.5106 Iberia 895.4437
I Phone 4 IOS6, Sygic Aura, TT1.10 //Samsung Galasy S II-Navigon,Google mapas,Sygic,Igo, TomTom
hola, me he comprado el iphone 4S versión 5.1 (9B179) que tt le puedo instalar? solo tengo wifi, si es que le puedo instalar algo, por que intento meterle fotos a trabes del pc, y no medeja ni acercarme,el bluetooth na de na, imposible pasarme ni el wuasap con otro movil,
muyyyyyyy novato ( L )
alfanje como te dice Xoseluis instala ifun-box y veras la luz. Yo le he metido whatsapp y aplicaciones de pago a un ipod con ifun box. rapido y sencillo.
Y el iphone tiene agps, es decir gps asistido, o lo que es lo mismo, el gps normal con no muy buena definicion y por ello y para encontrar mas rapido los satelites se aprovecha de internet para mejorar. Si no tienes internet o has deshabiltado los datos moviles e itinerancia (si vas fuera de España) te funciona igual pero no sera tan exacto.
Saludos
alfanje como te dice Xoseluis instala ifun-box y veras la luz. Yo le he metido whatsapp y aplicaciones de pago a un ipod con ifun box. rapido y sencillo.
Y el iphone tiene agps, es decir gps asistido, o lo que es lo mismo, el gps normal con no muy buena definicion y por ello y para encontrar mas rapido los satelites se aprovecha de internet para mejorar. Si no tienes internet o has deshabiltado los datos moviles e itinerancia (si vas fuera de España) te funciona igual pero no sera tan exacto.
Saludos
ya tengo internet en el móvil por fin......., lo mirare, pero el tom me cuesta 50€ y la cosa esta muy mal, esperare a que saquen el jailbreak para 5.1 a ver si asi ma haorro algo, muchas gracias y un saludo.
muyyyyyyy novato ( L )
tienes jailbreak thereted en ios 5.1 para ir tirando
Mi dispositivo: Tomtom one V3
Ram: 32 Mb-(Libre 9.4 Mb)
Navcore: 8.398
Bootlader:5.5010
Mapa: 875-3671
no , me dicen en otro sitio que haun no a salido,
Última edición por alfanje; 28/04/2012 a las 22:55
muyyyyyyy novato ( L )