Extrae el ttgo.bif e instalalo en la raiz de la SD , entonces te funcionará.Iniciado por el_miki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas!Ya no sirve este tutorial para actualizar los nuevos carminat live con navcore 9944?ya no se necesita la herramienta bbs tools?gracias
Extrae el ttgo.bif e instalalo en la raiz de la SD , entonces te funcionará.Iniciado por el_miki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, al final consegui hacerlo, no se como pero funciona...
Mi pregunta es: No se puede poner un mapa más actualizado???
He puesto el Iberia_850_2820 que es el único que he conseguido actualizar.
Con mi Boot 80054, no se puede poner el último, por ejemplo: 875.3613 ???
Gracias.
Hola, querría ponerle los mapas de iberia nuevos, pero no se que versión de las 875.xxxx que hay se tienen que poner?
Gracias y saludos.
Funciona perfectamente el 875.3613 , pero lo mejor es que te hagas una tarjeta desde cero y guardes la original.Iniciado por el_miki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola.
Soy nuevo en esto.
Quiero crear una tarjeta nueva pero los enlaces de Apak de la primera pagina no funcionan, ¿me podeis ayudar?
Un saludo.
hola alguien porfavor puede arreglar los enlaces de la primera pagina.gracias un saludo.
Que enlace es el que no finciona de todos?
Pues los tres que puso Apak en ¿Como construir una SD nueva desde cero para torpes/despistados/vagos?Iniciado por nest0r [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que son:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo también quiero intentarlo.
Entonces que podemos hacer??
Gracias.