has intentado hacer formateo y formateo a bajo nivel?
Hola, tengo un tomtom one v3 y queria saber si hay alguien por Barcelona que pudiese repararmelo.
Me pasa que me dice que tengo la pista cero defectuosa, a ver si hay alguien que pueda cambiarle el disco duro por otro o por una SD o repararlo y darme presupuesto, gracias!
has intentado hacer formateo y formateo a bajo nivel?
este nick me suena, no sea que tu eres el que los repara ????????????????????????????????????????????Iniciado por miick [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
miick.
Ahi llevas el teléfono de Terrassa. 656899647. Yo me puse una vez en contacto con ellos por el tema de una pantalla para un 720, y sin problemas, lo que quieras.
Saludos.
nosotros tambien los reparamos en 24-48h, estamos en madrid
Hola flitterxp
Me gustaría reparar si es posible, un one v1 (el abuelo), que enchufé por error a un cargador de 12 v. y claro está, ha quedado muerto.
Seguramente se quemó la placa base. Ya me contarás si es posible, o donde puedo encontrar una placa que funcione.
Gracias
TT ONE v8 Serie PB
Navcore 8.562/438269 S.O. 331278
32 Mg Libre 8'2 Mg (al inicio)
1 Gb Interno. No SD
GPS v1.20 Bootloader 55138
IB 860.3101
Hola eltiosain:
Eso mismo hizo un colega mío con un go910 y obviamente hizo pufff y mucho humo ;p
En ese caso lo pude solucionar soldando un diodo 1N4001 en el lugar del que llevaba originalmente porque es lo que se quemó.
Si te sirve...
Buena suerte
Hola flitterxp me puedes dar las señas para reparar un tomtom XLIniciado por flitterxp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, nuevo teléfono de servicio técnico tomtom para fuera de garantía 602-123-848
Hola, retomo el hilo, pues necesito reparar la pantalla táctil de mi tomtom go 930, alguien sabe de algún sitio de confianza, que en la actualidad reparen, por la zona del valles occidental (Terrassa) o Barcelona?
Mañana iré al que se ha puesto más arriba de Terrassa, pero dudo que aún siga abierto.
Gracias.
Saludos.