Tienen que llamarse igual los radares y los iconos de estos y tener el tamaño correcto para que se visualice.
Hola a todos,
Os cuento, tengo una PDA Mio Windows CE 5.1 y gracias al tutorial de TaxiMadrid he actualizdo el Navcore 7.910 para ponerle mapas v.8 y hasta ahí todo perfecto.
Mirando los mapas que podia instalar me he descargado el Iberia 865.3259, lo he instalado, he bajado las voces y los iconos y lo mismo.
Hasta lo que he podido probar, funciona bien, pero cuando activo los PDI en vez de salirme el icono de la velocidad me sale un cuadrado rojo, he bajado tres clases de iconos y no consigo verlos.
A que se debe???
Muchas gracias de antemano,
Tienen que llamarse igual los radares y los iconos de estos y tener el tamaño correcto para que se visualice.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Ya esta solucionado, aprovechando que tenia que mirar lo de los iconos pues me baje el ultimo mapa que me recomendaste Jose_luis_G y lo he instalado.
Sigo sin entender porque algunos iconos se ven y otro no, como me decias yeboto, comprobe que se llamaban igual los radares, los iconos y los sonidos, pero probé con tres clases de iconos y no se veia ninguno.
Bueno, el tema es que está arreglado y muchas gracias por vuestra ayuda