hola chaigledo!! Una alegria que te haya gustado,aun me quedan algunas cositas pendientes del menú,pero ya te pasaré las correcciones,con respecto a cual es el mejor navegador...sinceramante me quedo con TT(que da un pequeño fallo de muy vez en cuando,se pone la pantalla en blanco diciendote el error,pero sigue funcionando,con solo tocar la pantalla desaparece el mensaje,por lo demas las rutas los sonidos y la calidad es muy buena,pero el sygic tampoco me ha defraudado,va perfecto,el igo8 es bastante bueno y bonito,el primo necesita muchos recursos(demasiados)el destinator y el automapa,pues para no aburrirse y tener siempre el mismo,y poder comparar personalmente no va nunca mal.
Ahora estoy con un nuevo menú que incluye el Magellan,NDrive10,Becker,el nuevo iGO8,Mireo;Automapa y por supuesto el TT ya los tengo a todos funcionando y cogen los satelites muy bien,pero ya te digo...son para no aburrirse de llevar siempre los mismos,de estos nuevos me ha sorprendido el Becker,que aunque le cuesta arrancar,las rutas las saca de escandalo,te paso las imagenes para que veas el segundo menú,que al estar configurado para tu navegador y el tt tambien,no tendrias que activar nada tan solo tener otra sd y cambiarla cuando quieras tan solo haciendo un reset o apagando el i-joy.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya me dirás si te interesa...
un saludo artista.