Si sigue tus indicaciones, seguro que le saldrá muy bien.
Un saludo.
Hola Buffon88, pues para crear tu firma pinchas arriba en Configuración, después verás en la parte izquierda varias opciones. En la opción Mis ajustes, verás Editar firma. Pinchas en ella y te haces una firma a tu antojo. Cuando hayas terminado de crearla, no olvides pinchar en Guardar firma.Iniciado por Buffon88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espero que te quede chula...![]()
"Un problema deja de serlo si no tiene solución". Betty Boop. [SIGPIC][/SIGPIC]
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo". Groucho Marx.
Saludos Rockeros !!!
Gracias Robert8 y alquimista, hecho. Muchas gracias a los 2
salu2
Dispositivo: ONE (v7) -- Bootloader: 55001
Navcore: 9103 -- Mapa: Iberia 945.6174
Dispositivo: START 2 -- Bootloader: 55001
Navcore: 9520 -- Mapa: Iberia 950.6493
Va de cine muchas gracias
Hola, mi mapa es el Western_and_Central_Europe_2GB, me recomendais que lo borre y me grabe una version del iberia para poder meter los radares o con este también puedo ponerlos?
bootloader 55274
navcore 9057
Gracias.
También los puedes poner, pero obviamente solo te saldrán en el pais que los metas.Iniciado por barriero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no vas a utilizar más que la zona que te cubre Iberia, te irá más fluido el dispositivo con este mapa solo.
Cuando tengo dudas, consulto el TUTORIAL LARADIOBBS
hola..
pues a mi no me cambia nada ..he puesto la carpeta con el archivo de bloc de notas pero no cambia nada de nada ..sigue igual de menu
Lo primero dar las gracias por el foro y a HAL9000 por ponernos en la pista para ampliar el menú de los XL2 IQ
He probado las configuraciones para el archivo tomtom.mnu que he visto por aquí y por la red. Al final he dado con una que deja el menú muy bien casi similar a los tomtom go y no le faltan opciones. Y no tienes que esperar a pulsar hecho para ver el resto de opciones, ya que en los que he visto, al inicio de menú entra directamente en la opciones de cambiar imagen, etc... , éste no, como he dicho antes es similar a los del Go.
Lo tenéis aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
(Espero no incumplir normas del foro con este enlace y el código pegado más abajo, sólo pretendo ayudar en agradecimiento)
En este caso en la carpeta SDKRegistry se añaden los iconos en formato BMP, para audio, noche, preferencias, 2d-3d con los nombres de archivo 2D_3D.bmp, CPrefer.bmp, Noche.bmp, Sonido.bmp. A mi me pasaba que se quedaba la opcion de noche día sin iconos y la de audio también.
Os dejo la copia el código, viene firmado por AMR63 para **********.net (esta Web no está en estos momento activa):
MENUBLOCK|BLOCK_MAIN|BTM_DONE|
MENUPAGE|TASK_PAGE2| por AMR63 para **********.net|
MENUITEM|TASK_PAGE2|
MENUPAGE|TASK_PAGE2|Menu - 1/3|
MENUITEM|TASK_NAVIGATE_TO|
MENUITEM|TASK_MENU_FIND_ALTERNATIVES|
MENUITEM|TASK_SWITCH_NIGHTVIEW|"Noche.bmp"|"Night Mode On/Off"|
MENUITEM|TASK_ADD_FAVORITE|
MENUITEM|TASK_MENU_PREFERENCES|"CPrefer.bmp"|"Camb iar preferencias"|
MENUITEM|TASK_PAGE3|
MENUPAGE|TASK_PAGE3|Menu - 2/3|
MENUITEM|TASK_MENU_PLAN_ATOB|
MENUITEM|TASK_MENU_ROUTE_INSTRUCTIONS|
MENUITEM|TASK_CONFIRM_DELETE_ROUTE|
MENUITEM|TASK_ITINERARY|
MENUITEM|TASK_SHOW_MAP|
MENUITEM|TASK_PAGE4|
MENUPAGE|TASK_PAGE4|Menu - 3/3|
MENUITEM|TASK_ABOUT|
MENUITEM|TASK_DOC_BROWSER|
MENUITEM|TASK_IMAGE_BROWSER|
MENUITEM|TASK_PAGE2|
MENUBLOCK|BLOCK_PREF|BTM_DONE|
MENUPAGE|TASK_PAGE5|Preferencias - 1/5|
MENUITEM|TASK_MAINTAIN_FAVORITES|
MENUITEM|TASK_SET_VOICE|
MENUITEM|TASK_MANAGE_MAPS|
MENUITEM|TASK_CONFIGURE_POI|
MENUITEM|TASK_MAINTAIN_POI|
MENUITEM|TASK_PAGE6|
MENUPAGE|TASK_PAGE6|Preferencias - 2/5|
MENUITEM|TASK_SET_PLANTYPE|
MENUITEM|TASK_SET_STATUS|
MENUITEM|TASK_SET_COLOR_SCHEMES|
MENUITEM|TASK_SET_BRIGHTNESS|
MENUITEM|TASK_SWITCH_SOUND|"Sonido.bmp"|"Sonido Off/On"|
MENUITEM|TASK_PAGE7|
MENUPAGE|TASK_PAGE7|Preferencias - 3/5|
MENUITEM|TASK_SET_VOLUME|
MENUITEM|TASK_SET_CLOCK_TYPE|
MENUITEM|TASK_SET_DIST_UNITS|
MENUITEM|TASK_LEFTHANDED|
MENUITEM|TASK_SET_KEYBOARD_SIZE|
MENUITEM|TASK_PAGE8|
MENUPAGE|TASK_PAGE8|Preferencias - 4/5|
MENUITEM|TASK_SET_LANGUAGE|
MENUITEM|TASK_SWITCH_TIPS|
MENUITEM|TASK_SWITCH_BLUETOOTH|
MENUITEM|TASK_SWITCH_2D3D|"2D_3D.bmp"|"Vista 2D/3D"|
MENUITEM|TASK_SET_PROMPT|
MENUITEM|TASK_PAGE9|
MENUPAGE|TASK_PAGE9|Preferencias - 5/5|
MENUITEM|TASK_SET_NAME_DISPLAY|
MENUITEM|TASK_SET_TOLL|
MENUITEM|TASK_TUTORIAL|
MENUITEM|TASK_CHANGE_HOME_LOCATION|
MENUITEM|TASK_PAGE5|
hola hermano gracias por la colaboracion la verdad que este menu esta muchisimo mejor que el anterior
Hola,
Me acaba de llegar el XL IQ Routes 2 y, en el menu de opciones-Administrar PDIs sí que me aparece la de Avisar si hay PDI cerca para activar los radares. Habia leido que no aparecia si no metias la carpeta SDKRegistry (que, por cierto, no esta en la MI.
Es correcto o mi GPS esta modificado?.
Gracias.