Aqui tienes el Bada Software Development Kit por si te interesa.
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tiene alguien algo del sistema de Samsung?, creo que se llama Bada
Aqui tienes el Bada Software Development Kit por si te interesa.
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
si se llama bada. yo tengo un samsung wave.y la verdad q el movil va muy bien y muy rapido.tiene una aplicacion q se llama samsung apps y ahi creo esta todo lo q hay por el momento. no seria malo q sacaran nuevas aplicaiones y mejores....
si se llama bada, lo que le faltan son aplicaciones.
yo tengo el wave 723 hace un par de dias y ando cacharreando con el.... la verdad es ke es muy rapido la camara y tal muy bien y la pantalla capacitiba va sola... tiene instalado un so llamado bada 1.1 tengo entendido que la actualizacion bada 2.0 se hara dentro de pronto pero en principio para el wave 1 y 2 solamente...las nuevas aplicaciones de que hablais se haran bajo el soporte de bada 2.0.... salu2![]()
necesito instalar el navegador gratuito en mi wave i8500 para podermelo llevar de vacaciones pero el que me biene con el movil es de pago y la verdad no vale la pena y la promocion que venia cuando lo compre se me caduco y aora estoy sin navegador me podeis alludar?
gracias