Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema - Actualiuzar tomtom start20

Miembro Avatar de kaotv
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010
    Mapa
    Western_Europe_1GB

Predeterminado Problema - Actualiuzar tomtom start20

Hola amigos, acabo de adquirir un tomtom start20 con mapas de europa del este y me gustaría ponerle los iberia. El problema que tengo es que, así como a otros tomtom les hacía una copia de seguridad en el ordenador, ahora con este no sé como hacerla. He leído que con el tomtomhome se hacía pero no me lo reconoce, solo me lo reconoce el mydrive connect y no sé si se puede hacer con él-
    Por otra parte, al no poder acceder a las carpetas, no sé como borrar el mapa que lleva. Supongo, que una vez borrado será seguir los pasos de "aviso como usar correctamente TTactivator". pero claro, cómo borro el mapa?
    Por último, lo he actualizado con el mydrive, pero no sé que mapa iberia le puedo poner. los datos son:
    GPS:2.18.0.338276
    boot 1167782
    Gracias

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por kaotv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos, acabo de adquirir un tomtom start20 con mapas de europa del este y me gustaría ponerle los iberia. El problema que tengo es que, así como a otros tomtom les hacía una copia de seguridad en el ordenador, ahora con este no sé como hacerla. He leído que con el tomtomhome se hacía pero no me lo reconoce, solo me lo reconoce el mydrive connect y no sé si se puede hacer con él-
    Por otra parte, al no poder acceder a las carpetas, no sé como borrar el mapa que lleva. Supongo, que una vez borrado será seguir los pasos de "aviso como usar correctamente TTactivator". pero claro, cómo borro el mapa?
    Por último, lo he actualizado con el mydrive, pero no sé que mapa iberia le puedo poner. los datos son:
    GPS:2.18.0.338276
    boot 1167782
    Gracias
    Mira aqui
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Miembro Avatar de kaotv
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010
    Mapa
    Western_Europe_1GB

Predeterminado

Muchas Gracias Caceres222, lo miro.
    Última edición por kaotv; hoy a las 15:15

Miembro Avatar de kaotv
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    55001
    Navcore
    8010
    Mapa
    Western_Europe_1GB

Predeterminado

Perfecto, ya lo tengo todo funcionando pero tengo un problema. Este tomtom lo adquirí en Paises bajos y no hay posibilidad de ponerle voz guía en español, no las tiene activas. Hay alguna manera de cargarle las voces? y por otra parte, he hecho lo de los radares con el ttactivator pero al ir a "administrar pdi"-"avisar si hay pdi cerca" - no me aparecen para seleccionarlos (como se hacía antiguamente), no sé si hay que hacer eso o no. Si ya van en el mapa con las voces...?
    Un saludo y mil gracias.
    Última edición por kaotv; hoy a las 15:14