Cita Iniciado por bzawv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias Beraun por tus explicaciones,

Como bien dices gracias a caceres222 y a ti he echado a andar el navegador.
He copiado el archivo "mapssetings" del otro mapa a este y parece que va bien. También he copiado los archivos ".ogg" a la carpeta "sound" y los archivos "bmp y ov2" a la carpeta del mapa.

Ahora estoy intentando descargar los radares de aquí "https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=file&id=82" pero no se descarga, puedes comprobar que el archivo este bien???. Le estoy dando al botón de "+Download" y no comienza la descarga.....

Si no recuerdo mal una vez descargado hay que copiarlo en la carpeta del mapa, ¿es asi?

Muchas gracias por tu paciencia, jejejeje
Hay veces en el que el archivo mapsettings.cfg no suele dar resultados positivos a la hora de copiar ya que para ello el mapa y el navcore tiene que ser idéntico o compatible al anterior, o sea, siempre y cuando mantengas el mismo navcore y la versión del mapa con las mismas características: IQRoutes, ASR...Etc. Etc.
(si cambia alguna característica, es posible que el mapsettings anterior ya no te valga), y tendrás que volver a configurar todo desde el principio.

Esto es lo que decimos, pero hay otras veces en las que si se copia, como parece ser tu caso, puede ser funcional.

Si empieza a dar problemas de reinicios, con borrar este archivo, sales del problema y lo tienes resuelto, entonces, tendrás que configurar los radares desde cero.

Pero como te digo, si no te da ningún problema, lo mantienes.

Los radares, los descargas de este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Clicas en
+Download, y comenzará la descarga, (para ello, yo me los descargo con Firefox).

Los radares (ov2) y los iconos (bmp) se instalan sueltos en la carpeta del mapa.

Los ogg (voces) en la carpeta Sounds y configurar para que os avisen con el sonido adecuado y a la distancia que queráis.

Es igual en cualquier dispositivo nav2

Luego, podrás poner los radares y necesitas unos iconos, para ello, si no los tienes, haz la petición siguiendo las indicaciones del post en este enlace:

Y por fin, necesitarás los sonidos de aviso que si no dispones de ellos, los puedes bajar del siguiente enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Espero os sirva de ayuda este comentario. Suerte

Un saludo