Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no coje señal satelite

Miembro Avatar de juancarlos2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

Predeterminado no coje señal satelite

saludos
    he actualizado mapa 1050 el iberia nav3 quitando lo que sobra, actualizado quickgpsfix hasta el dia 6 de julio y no coje señal de satelite como siempre lo pongo en mi casa en la ventana y nada lo he sacado a la calle y tampoco pilla señal la bolita da vuelta sobre un fondo amarillo buscado y pone mala recepcion gps y si estoy dentro de un edificio,

posdata estoy en sevilla aqui hace calor pa fundir hierro . no afectara a lo satelites?
    Última edición por juancarlos2; Ayer a las 13:33

Usuario VIP Avatar de Luis1964
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

Predeterminado

Muy buenas, juancarlos2:

Acabo de tener este mismo problema con dos GPSs que no cogían señal (un TT XL y otro un TT XXL), y después de muchas pruebas he llegado a la conclusión que el error viene por actualizar el "quickgpsfix".

Si tienes una copia de seguridad de tu dispositivo, métela, pero NO actualices dicho "quickgpsfix".

No obstante en el tema anterior (debajo de este mensaje tuyo) está expuesto mi mismo problema bajo el título "Dos GPSs que han dejado de funcionar", de fecha 12-06-2025. Lee los mensajes, porque te aseguro que no tiene desperdicio ninguno.

Saludos
    Última edición por Luis1964; Ayer a las 18:41

País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

Predeterminado

saludos
    los habia leido por encima lo que pasa es que yo no lo actualizo por tomtom home lo hago por ttnavigator copia de seguridad no tengo. conservo el mapa anterior si todo va bien lo tiro. lo he vuelto a poner y tampoco coge satelite no se el quickgpsfix va con la carpeta del mapa o suelto en el navegador y por eso no coge tampoco con el mapa 1045 gracias ya ire probando gracias por tu ayuda

Usuario VIP Avatar de Luis1964
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

Predeterminado

Tampoco lo actualizo yo por tomtom home. Siempre los actualicé desde esta página de laradiobbs.

Prueba a formatearlo a baja densidad y meterle desde 0 (cero) el navcore, el mapa y el resto de los archivos a tu dispositivo, pero NO actualices el "quickfix".
    Yo así lo he hecho, y después de todo esto hice una Copia de Seguridad (por si acaso).

Te ASEGURO que (al menos de momento) me van los TTs muy bien.

Saludos
    Última edición por Luis1964; Ayer a las 19:08

País
    Spain
    Nav. GPS
    xl 310 canada
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9541
    Mapa
    iberia 1090

Predeterminado

saludos
    el archivo quickfix esta dentro del gps en la carpeta ephem y es este Expiry=1751797773 no tengo el antiguo solo cambio el mapa ya cambiare dentro de unos dias otro nuevo o buscare otro. copia del que tenia con el mapa antiguo esta cambiado los dos mapas nuevo y antiguo tienen el mismo "quickfix" haber si alguien que hay cambiado el "quickfix" comenta como le ha ido, de nuevo muchas gracias por tu ayuda

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Si llego a tiempo no formatees el dispositivo a no ser que sea absolutamente necesario porque entre otras cosas perderás espacio en tu M.I. solo con borrar ya sería suficiente.
    Si no tienes copia de seguridad simplemente pásame los datos de tu dispositivo en la sección solicitud de Navcores DSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] te genero un Navcore 9541 y lo pruebas y nos cuentas que tal te va.

Un saludo
    Última edición por caceres222; Ayer a las 22:10
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.