Tienes un mpIniciado por lasbornetas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mío es un 3008 con RT6, me pueden decir cuales son los últimos que puedo conseguir para este navegador y donde?. Por favor..
Tienes un mpIniciado por lasbornetas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un Citroen C5 de 2009 y los mapas son RNEG MYWAY de 2024 me podrías pasar los mapas del 2025 para actualizarlos. Muchas gracias
Tienes un mpIniciado por evaristoacado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias![]()
Por Drive muchísimo mejor, se lo ha descargado del tirón, es una archivo de 6,2 gb y en 10 minutejos en la saca, ahora voy a probarlo y a ver si furrula, lo dicho muchísimas gracias
Me interesarían estos mapas, mapas rneg 2025-2 por favor
muchas gracias
Última edición por yahovir; 15/06/2025 a las 19:50
Me interesan para un C5 con rneg de 2012, gracias de antemano
Comprueba bien que es RNEG, mirando los archivos del mapa que tienes con los del mapa basico. Te indico esto porque del 2012 para ser un RNEG anda justo. Si tienes alguna duda me preguntas.Iniciado por davidpowers [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un mp
Hola, son compatibles con SMEG+?? @angelig![]()