Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dos GPSs que han dejado de funcionar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario VIP Avatar de Luis1964
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL IQ Routes Edition 2 - 64Mb
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    Iberia 1050.10257

Predeterminado

Lo siento, pero SIEMPRE he actualizado los mapas, navcores (9541), y Quickfix desde esta página de laradioBBS. NUNCA los he actualizado bajo las páginas oficiales de TT por lo que NO es posible que éstos me hayan manipulado los TTs con mala baba. Los mapas que tengo en ambos TTs son descargados desde el TTActivator, por lo que nunca he usado la página tomtomHome para nada, porque simplemente NUNCA me he fiado de TomTom en cuanto a la página oficial se refiere.

Sinceramente no sé donde está el fallo, pero probaré lo de instalar una copia de seguridad antigua a ver si de esta manera me funciona.

Saludos
    Última edición por Luis1964; 12/06/2025 a las 23:40

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis1964 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo siento, pero SIEMPRE he actualizado los mapas, navcores (9541), y Quickfix desde esta página de laradioBBS. NUNCA los he actualizado bajo las páginas oficiales de TT por lo que NO es posible que éstos me hayan manipulado los TTs con mala baba. Los mapas que tengo en ambos TTs son descargados desde el TTActivator, por lo que nunca he usado la página tomtomHome para nada.

Sinceramente no sé donde está el fallo, pero probaré lo de instalar una copia de seguridad antigua a ver si de esta manera me funciona.

Saludos
    Como nos comentas:
    . ¿Acaso pudiera ser que los satélites que alimentan de señal a ambos GPSs les hubieran anulado las frecuencias con la intención de dejarlos obsoletos?
    ¿De quién sospechas?
    Yo deducía que sospechabas de tomtom pero ahora me has dejado chafado.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.