Por favor, indiquenos via y PK para que podamos ver el radar para solucionarlo.Iniciado por MUSTANGP51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano y un saludo
Hola a todos, desde hace unos días radardroid no me avisa de un radar fijo por el que paso todos los días. He mirado y sale en al mapa pero no me avisa, justamente después viene un aviso de puntos negros y éste sí avisa así como cámara de uso de cinturón de seguridad qué también está después. He borrado la aplicación e instalado otra y actualizado la base de datos pero sigue igual, tengo todos los radares activados y ya tengo la duda de qué si paso por un radar qué no conozco si lo avisará o no. Gracias
Por favor, indiquenos via y PK para que podamos ver el radar para solucionarlo.Iniciado por MUSTANGP51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano y un saludo
El radar está en la A92 en ambos sentidos PK 07 y 08
P
Cual es el que no le avisa, el sentido Granada o el de sentido Sevilla.
Pasé no hace mucho y en el Garmin me avisó correctamente, ademas ninguna de esas posiciones se ha retocado en años, pero a veces sucede que posiciones antiguas.
Gracias y un saludo.
No me avisa de ninguno de los dos, sin embargo aparecen en el mapa, creo qué es un problema de sonido, tengo activados todos los radares y me avisa de puntos negros, radares en semáforos, cámara de cinturón de seguridad etc. Pero hace tiempo qué no paso por otro radar fijo, tendré que buscar uno cercano y probar a ver si me avisa.
Gracias y saludos
Tiene a mano dos en Alcalá a 5 Km, los del Paquito, los que hay en la SE-30 bajo la A-4 o el mas ca***n el de la Ronda Norte a 50.
Muchas gracias y espero noticias.
Un saludo.
Buenos días, acabo de probar los radares de Alcalá, ida y vuelta y definitivamente tiene qué ser un problema de sonido ya qué aparece el aviso en pantalla pero no suena, parece qué de momento sólo son los radares fijos.
Saludos
Mire la configuración por si el problema lo tiene alli.
Espero que alguien del foro que use esa aplicación le pueda dar una solución.
Quedo a la espera. Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes, después de tocar la configuración vuelve a avisar de los radares fijos.
Saludos
Me aleglo del "arreglo". A disfrutarlo.
Saludos.