Me indica que el mapa esta caducado y me pide 50 y pico euros por el mapa. Que puedo hacer? Muchas gracias!
Me indica que el mapa esta caducado y me pide 50 y pico euros por el mapa. Que puedo hacer? Muchas gracias!
Hasta donde yo se, porque a partir de los nav2, que son los que yo aconsejo, para el Navcore 24.102.0003 que es el que lleva tú dispositivo creo que no ha salido nada. No se si algún otro compañero te podrá dar más datos pero mis conocimientos terminan en la aplicación 21.200.0003. También quiero dejar claro que desde mi punto de vista, los de tomtom, tienen la cara muy dura para ofrecer mapas de por vida y a los tres años descatalogados.Iniciado por CHUCKY88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay por donde cogerlo, eso es publicidad engañosa en cubierta y la verdad es que no sé cómo se lo permiten.
Ya lo siento no poder ayudarte.
Un saludo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchas gracias de verdad! He pedido devolución a Amazon y me compraré otro. Cual me recomiendas?
Dentro de la gama tomtom me inclinaría por los nav2 bien sea los Go X20, X30, X40 o X50 osea los que se actualizan desde tomtom HOME.Iniciado por CHUCKY88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.