Por favor, indiquenos via y PK para que podamos ver el radar para solucionarlo.Iniciado por MUSTANGP51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano y un saludo
Hola a todos, desde hace unos días radardroid no me avisa de un radar fijo por el que paso todos los días. He mirado y sale en al mapa pero no me avisa, justamente después viene un aviso de puntos negros y éste sí avisa así como cámara de uso de cinturón de seguridad qué también está después. He borrado la aplicación e instalado otra y actualizado la base de datos pero sigue igual, tengo todos los radares activados y ya tengo la duda de qué si paso por un radar qué no conozco si lo avisará o no. Gracias
Por favor, indiquenos via y PK para que podamos ver el radar para solucionarlo.Iniciado por MUSTANGP51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano y un saludo
El radar está en la A92 en ambos sentidos PK 07 y 08
P
Cual es el que no le avisa, el sentido Granada o el de sentido Sevilla.
Pasé no hace mucho y en el Garmin me avisó correctamente, ademas ninguna de esas posiciones se ha retocado en años, pero a veces sucede que posiciones antiguas.
Gracias y un saludo.
No me avisa de ninguno de los dos, sin embargo aparecen en el mapa, creo qué es un problema de sonido, tengo activados todos los radares y me avisa de puntos negros, radares en semáforos, cámara de cinturón de seguridad etc. Pero hace tiempo qué no paso por otro radar fijo, tendré que buscar uno cercano y probar a ver si me avisa.
Gracias y saludos