Me he liado.
En la carpeta Nav 3 hay un archivo cphonmlh.dat y luego en la carpeta del mapa NAV 2 del dibujo aparece la carpeta cphoneme.dat, algo pasa que no es la misma carpeta ...
Me he liado.
En la carpeta Nav 3 hay un archivo cphonmlh.dat y luego en la carpeta del mapa NAV 2 del dibujo aparece la carpeta cphoneme.dat, algo pasa que no es la misma carpeta ...
Iniciado por laiosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te has vuelto a liar de nuevo; NO aparece ninguna carpeta en el mapa NAV2 llamada "cphoneme.dat", sera que aparece el mismo archivo y NO carpeta, otra cosa es que desees eliminar este archivo (YO lo haria para disminuir el peso del mapa, en la transformacion del NAV3 a NAV2))
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Madre mía la que estoy liando. Perdón.
En la foto de inicio de este post, de la página 1 aparece los archivos que tiene un mapa para NAV 2 y los que tiene un mapa NAV3.
En NAV 3 aparece un archivo llamado cphonmlh.dat que se supone que hay que eliminar y luego al convertir a NAV 2 aparece un archivo cphoneme.dat que no sé de dónde sale.