Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: One v6 actualizar varias dudas

Miembro Especial Avatar de trasgu_2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

Predeterminado One v6 actualizar varias dudas

Hola:

Me han regalado un one v6 que lleva lo siguiente:

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    DeviceSerialNumber=Y2
    RamDiskVersion=20190618
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9501
    ApplicationVersion=3215801.2
    UserLanguage=Español
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=185.5001.041
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=Iberia_1140_12526
    CurrentMapVersion=1140.12526

Lo he probado para ver como iba pero al principio va bien (tarda mucho en coger señal) y luego se pierde, se reinicia, pierde la señal.... vamos un fiasco

Lleva un mapa iberia Iberia_1140_12526

En la pantalla negra pone que lleva chip GPS GL1 FFFF, no tiene para sd y lleva 32 mb.

Que le pongo para seguir usandolo? Muchas gracias de antemano

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

Cita Iniciado por trasgu_2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola:

Me han regalado un one v6 que lleva lo siguiente:

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom ONE
    DeviceVersionHW=ONE (v6)
    DeviceSerialNumber=Y2
    RamDiskVersion=20190618
    BootLoaderVersion=55274
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9501
    ApplicationVersion=3215801.2
    UserLanguage=Español
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=185.5001.041
    CurrentVoiceInfo=Marta
    CurrentMap=Iberia_1140_12526
    CurrentMapVersion=1140.12526

Lo he probado para ver como iba pero al principio va bien (tarda mucho en coger señal) y luego se pierde, se reinicia, pierde la señal.... vamos un fiasco

Lleva un mapa iberia Iberia_1140_12526

En la pantalla negra pone que lleva chip GPS GL1 FFFF, no tiene para sd y lleva 32 mb.

Que le pongo para seguir usandolo? Muchas gracias de antemano
    Hola trasgu_2:

Para tu dispositivo, necesitas un navcore adecuado (el navcore 9541 TTUser), que ya te pasó antes en el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y si no, le vuelves a pedir haciendo la petición en este hilo siguiendo las indicaciones del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

Predeterminado

Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola trasgu_2:

Para tu dispositivo, necesitas un navcore adecuado (el navcore 9541 TTUser), que ya te pasó antes en el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y si no, le vuelves a pedir haciendo la petición en este hilo siguiendo las indicaciones del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo
    No me acordaba que lo postee, disculpa se me pasó, era de mi hermano y pregunté para el pero ahora me lo regaló, voy a ello, muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2409 mediante Tapatalk

País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

Predeterminado

Lo he probado y funciona muy bien con el mapa Iberia_1140_12526, lo que me ha hecho varias veces es : una vez que apago el tomtotm ( sale su imagen correspondiente) , cuando vuelvo a encenderlo sale pantalla en blanco y la situacion de golpe, sin pasar por la imagen inicial (splash) del navegador y se queda sin coger satelites. Si lo reinicio con palillo en el agujero se recupera y va bien, algo que poner, quitar?

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por trasgu_2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo he probado y funciona muy bien con el mapa Iberia_1140_12526, lo que me ha hecho varias veces es : una vez que apago el tomtotm ( sale su imagen correspondiente) , cuando vuelvo a encenderlo sale pantalla en blanco y la situacion de golpe, sin pasar por la imagen inicial (splash) del navegador y se queda sin coger satelites. Si lo reinicio con palillo en el agujero se recupera y va bien, algo que poner, quitar?
    No entiendo muy bien lo que dices...
    El Navcore implementa el ahorro de batería es decir que si lo apagas después de recibir carga (parar el coche o desenchufar) automáticamente después de volver a recibir carga se enciende sin tocar el botón de encendido, si lo apagas recibiendo carga le tendrás que encender tu apretando el botón de encendido.
    Por otra parte los GL1 llevan calendario nuevo y empiezan buscando el calendario por eso cada vez que enciendes pierde los satélites.
    Puedes probar a poner el archivo suicide.dat pero dudo que así se solucione.
    Prueba y nos cuentas.
    Última edición por caceres222; 25/02/2025 a las 11:51
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

Predeterminado

Lo probaré en cuanto pueda y te cuento, muchas gracias por la ayuda, será cosa del GL1 como me cuentas, lo dicho la semana que viene lo pruebo más a fondo.

Enviado desde mi CPH2409 mediante Tapatalk

País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

Predeterminado

Hoy lo he probado otra vez, llego al coche, enchufo el gps, arranco y sale la pantalla blanca (sin tambores), parece que coge los satelites pero nada se vuelve la pantalla como difuminada (sin señal) y asi 25 km. Paro el coche y después de una hora, enchufo el tomtom reinicio con palillo, sale la imagen de tomtom con tambores y funciona perfectamente. Lo que no hace es iniciarse automaticamente sin tocar el boton de encendido como me comentas mas arriba.
    Ya dudo del aparato, pero la verdad que no lo usaron mucho por lo que debe estar casi nuevo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Hoy lo he probado otra vez, llego al coche, enchufo el gps, arranco y sale la pantalla blanca (sin tambores), parece que coge los satelites pero nada se vuelve la pantalla como difuminada (sin señal) y asi 25 km. Paro el coche y después de una hora, enchufo el tomtom reinicio con palillo, sale la imagen de tomtom con tambores y funciona perfectamente. Lo que no hace es iniciarse automaticamente sin tocar el boton de encendido como me comentas mas arriba.
    Ya dudo del aparato, pero la verdad que no lo usaron mucho por lo que debe estar casi nuevo.
    Me descuadra lo de la pantalla blanca. No sé si le has puesto el archivo suicide.dat pero supongo que será por llevar chip GL1 que al eliminar el archivo glgps inicia cargando el nuevo calendario y por eso se te vayan los satélites.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    One V3
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia1000.8672

Predeterminado

No, no le he puesto ese archivo, le he puesto el navcore tal cual me has dicho, este GL1 parece maldito.
    EDITO: Lo he conectado al pc para hacer una copia de seguridad y nada mas pincharlo en el puerto usb, sale la pantalla blanca y arranca solo ( sin darle al botón) preguntándome si quiero conectar al ordenador, algo raro hay, no veo el suicide.dat por ningún lado.
    Última edición por trasgu_2; 28/02/2025 a las 09:58

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

No, no le he puesto ese archivo, le he puesto el navcore tal cual me has dicho, este GL1 parece maldito.
    EDITO: Lo he conectado al pc para hacer una copia de seguridad y nada mas pincharlo en el puerto usb, sale la pantalla blanca y arranca solo ( sin darle al botón) preguntándome si quiero conectar al ordenador, algo raro hay, no veo el suicide.dat por ningún lado.
    El archivo suicide.dat lo tienes que hacer tú.
    Abre con el block de notas un archivo y le pones un número del 1 al 9 que será los segundos que tardará en terminar definitivamente la sesión anterior.
    Lo vas a guardar como suicide y se lo pones al navcore para ver si así se resuelve el problema cosa que dudo pero por probar no pierdes nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo