Iniciado por ASPAMIL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser para serial L3
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
Buenas noches Caceres222 me gustaría actualizar mi One XL a ver si fuera posible un navcore para este ONE XL, Gracias y un saludo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=675.1409
GPS type:GL1
Iniciado por ASPAMIL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser para serial L3
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Recibido navcore, muchas gracias esta tarde me pongo a instalarlo.
Gracias y un saludo
Última edición por ASPAMIL; 20/01/2025 a las 10:42
Buenas Caceres!!
Cuando puedas ayudarme te lo agradecere!!
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=E24456G
DeviceUniqueID=AK8SJ
RamDiskVersion=20061211
BootLoaderVersion=505
LinuxVersion=1713
ApplicationVersionVersionNumber=6560
ApplicationVersion=7914
UserLanguage=Español
Creo que con eso te vale no?? Soy bastante nuevo y estoy leyendome todo lo que pouedo en los foros.
Gracias de antemano por la ayuda!!
Iniciado por Yigdrasil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9541 TTUser para chip sirf3
No me pones la versión de firmware que tienes pero si no lo has actualizado ya a la versión 3.25 o 3.60 lo tendrás que actualizar.
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Es de bien nacido ser agradecido.
He conseguido revivir el equipo y parece que funciona correctamente a falta de usarlo en carretera. Me faltaria añadirle los radarfes y comprobar el correcto funcionamiento del accesorio RDS-TMC para incidencias de trafico.
De nuevo gracias y un saludo.
Entiendo por el privado que me has enviado que le has puesto el Navcore 9541 TTUser para serial RV.Iniciado por er_patan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya contarás que tal se comporta en ruta.
Un abrazo.
Muy buenas, caceres222.
A ver si puede revivir mi TomTom.
TomTom XL
GH6510G00609
AK5Z6BSNBN
Bootloader version: 55274
Nacore version: 9510 1234792
Gracias.
PD: chip GL2
Última edición por clb213; 29/01/2025 a las 20:15
Iniciado por clb213 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 DSA para serial GH
Que lo disfrutes
Un abrazo
En casa ya me deja acceder al mapa y trastearlo. Esta tarde lo pruebo en la calle para ver si pilla satélites pero tiene buena pinta. Muchas gracias.