Buenas noches amigos, tengo un TomTom Go 40 con 8 años y que desde que lo compré lo actualizo por MyDrive Connect, me llega por correo como siempre un mensaje de que hay nueva actualización, lo conecto al PC como siempre y actualiza, vale, hasta ahí todo correcto, pero termina y cual es mi gran sorpresa que lo enciendo y me dice que no hay mapas, jajajajaj, lo mas grande nunca visto, lo conecto de nuevo y ya en mi página del MyDrive Connect me dice que pase por caja, que tengo que comprar el mapa o que meta el anterior.
Y digo yo, si no me avisa de que tengo que pagar pues actualizo, pero si no me avisa pues he hecho lo de siempre, y ahora el problema es que al no haber mapas no puedo acceder al menú de ninguna manera, y no se nada de los datos interiores, solo el número de dispositivo.
He intentado con el TTActivator pero nada de nada, lo tengo digamos completamente vacío.
Si alguien me diera una pista en lo que debería hacer, se lo agradecería muchísimo,gracias amigos