Iniciado por JEGARAL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
![]()
Hola CACERES222, creo que me he equivocado de sitio al pedir los iconos, rectifico y los pido en este hilo que creo que es el correcto. Lo siento.
Cuando tengas un momento, envíame los iconos, que creo que es lo único que me queda ya por actualizar en mi TT go 530
Saludos
Iniciado por JEGARAL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchas gracias caceres222, ultimo paso para actualizar mi viejo TT go 530
Un abrazo y buen puente.
Buenos dias:
Hola Caceres222. Estoy dando un repaso y actualización a mis go 730 y 750 y me vendrían de perlas tus iconos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Iniciado por pepepotas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Muchas gracias.
Igualmente y que tengas muy buenas fiestas.
Buenos días
Me los puedes mandar.
Muchas gracias
FELIZ NAVIDAD.
Última edición por jomamoes; 23/12/2024 a las 11:21
Los tienes que tener... te los envíe hace poco.Iniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Comprueba tu correo antiguo porque siempre es el mismo enlace.
Felices fiestas![]()
Buenos días y Feliz Navidad
Se ve que lo elimine sin darme cuenta, pero en estos moemtos no lo tengo.
Si puedes enviarlo y lo mantendre?
Gracias
Feliz Navidad
Iniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Que los disfrutes
Felices fiestas![]()