Me autorespondo.
Creo que si, que me toca cambiar navcore.
Este tema está hablado con anterioridad aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas.
Estoy tratando de poner en marcha un tomtom ONE XL.
Estoy siguendo el tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero que he hecho es una copia de seguridad usando BBS Tool light obtenido en este foro.
Me he descargado el mapa iberia Iberia_1140_12526 usando la aplicación TTactivator 1.18. He seleccionado la opción "high-level-c-automotive", que creo que corresponde a mi modelo.
Posteriormente lo he activado el meta y lo mpapas usando BBS Tool Light.
NO consigo que funcione.
Entiendo que me toca actualizar navcore.
¿Es posible? ¿Voy por buen camino?
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: ONE XL (v9)
Nº Serie: RVXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55128
Navcore Version: 8081.9664
Mapa en uso: Iberia
Mapa Version: 850.2820
Nombre usuario: RV1259B00422
Lenguaje usado: Espa?ol
Voz en uso: Marta
Me autorespondo.
Creo que si, que me toca cambiar navcore.
Este tema está hablado con anterioridad aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola er_patan:Iniciado por er_patan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Así es como dices, con ese navcore (Navcore Version: 8081.9664) no vas a poder poner en marcha ese dispositivo con ese mapa, para ello, haz la petición siguiendo las indicaciones del compañero caceres222 del post o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando lo tengas, y si tienes alguna duda, nos lo comentas
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Puedes echar un ojo:Iniciado por er_patan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por la info.
A trancas y barrancas sigo con este tema.
Un saludo.