Iniciado por cricoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cuando te refieres a "mal actualizado" .... Te refieres al parcheo o al uso del MDC ???
Gracias
Hola a tod@s, tengo un tt go 520 wifi que ha quedado mal al actualizarlo, se reinicia cada 40 segundos y no le funciona el restablecimiento de fábrica. Si funciona el modo descarga y aunque la he realizado varias veces y llega a la 100% ok , sigue estando en bucle. Tiene la versión 24.102.0003 , y en éste enlace se puede ver lo que hace
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
alguna sugerencia?
Gracias de antemano, un saludo
Cristian
Iniciado por cricoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cuando te refieres a "mal actualizado" .... Te refieres al parcheo o al uso del MDC ???
Gracias
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Ese problema suele pasar, yo lo que haria seria poner una backup de un dispositivo q no tenga esos fallos.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
https://www.instagram.com/north_solu...VmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
Hola, fué actualizandolo con MDC y con el cable original, parcheo ví para las versiones 20 y 21 y éste ahora tiene la 24, un saludo
Hola, ¿alguna idea de dónde sacar una copia del firmware sin comprar otro igual? ¿Y si lo comprara, tendría q ser las versiones 20 o 21 verdad? Para poder parchearlo y copiar los archivos? , un saludo
Si fue asi .... intentalo de nuevo actualizar, y si sigue el problema.... YO me pondria en contacto con TomTom para que te lo cambie el TT.Iniciado por cricoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me paso algo por el estilo a la hora de actualizarlo, se quedaba en un 70 % de actualizacion... podia estar asi dias. Me puse en contacto con TT, abri un ticket y me lo solucionaron !!!!
Me puse en contacto con ellos y como está fuera de garantía me cobrarían 105€ por la reparación... Así q ésta solución no la contemplo.
... pues no se que mas decirte si no resulta el sat de TT. El mio estaba en garantia y me lo cambiaron por uno superior !!! Intenta de nuevo con otro ticket .... Otra cosa no lo veo ...Iniciado por cricoc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De todos modos, viendo que andas en el navcore 24.102.0003 , has cometido un brick en el dispositivo, puesto que le has parcheado con una version que no es valida para esa version.
Desconozco si existe solucion para eso.
Lo siento.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la publicación y reputación!
https://www.instagram.com/north_solu...VmOGRibTYyN2s0 ==> Por si quieren un trato mas cercano
lo que no sé, es como lo ha hecho, si lo hizo con el MDC !!! .... no entiendo el "brick" !!!Iniciado por JonyShadows [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]