El mapa debería ser el marrón. Has de copiarlo en el tomtom. Hay que parchear el navcore, y luego activar el mapa. Deberían estar los antivirus desactivados para dejar actúar al activador.
Un saludo.
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=J
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español(LAT)
HE INTENTADO INSTALAR EL MAPA DE COLOMBIA EN GPS TOMTOM XL, LO HE INTENTADO ACTIVAR CON TTV ACTIVATOR, BBS Y NO ME APARECE EL MAPA EN EL GPS. GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR
El mapa debería ser el marrón. Has de copiarlo en el tomtom. Hay que parchear el navcore, y luego activar el mapa. Deberían estar los antivirus desactivados para dejar actúar al activador.
Un saludo.
No sé qué versión estás intentando probar...Iniciado por matias1171 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero la más actual y que funcione con tu gps, deberá ser 1085_11360.
Lo podrás conseguir configurando como en la foto la herramienta TTActivator, con el meta actualizado y tu navcore parcheado...
![]()
hago lo que esta en la imagen exactamente pero no me funciona tengo un XL v9
ayuda mmmm
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lods actuales son los 1135.XXXXXIniciado por tuto564 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.