Con TTActivator puedes descargar y activar los 1135.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola , me gustaria saber si necesito cambiar de navcore o con el que tengo irá bien y solo habria que actualizar los mapas , si es que hay mas actualizados ....y los pasos a seguir para hacerlo , ya que de la ultima vez se me ha olvidado ...
Tom Tom XXL iq Routes Edition
Aplicacion 9541
GPS v1.20
Mapa : Europe South 1120 _12089
Con TTActivator puedes descargar y activar los 1135.
Un saludo.
No consigo descargar los mapas en principio el Europ south que es el que veo que puede servir ....
Majete ...Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pasate por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y ahi tendras el mapa que deseas ...
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
Si ok ... he pasado y a traves de ttactivator he descargado el mapa e activado meta y el mapa y parecer estar bien instalado .. Ahora me faltarian los radares y creo que estaria todo actualizado ...De donde puedo descargarlos y luego donde hay un tuto para instalarlos ? gracias ...
Última edición por TxingudIrun; 28/10/2024 a las 16:42
Los del foro, los activas desde "administrar POI", poniendo un sonido y distancia de aviso:Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si prefieres los tomtom oficiales a través de ttactivator los tienes, aunque para iberia te aconsejo los de aquí.
Un saludo.
Ok voy a ver si logro hacerlo todo ..... gracias .
He descargado los radares .ov2 y los he puesto en la carpeta del mapa .... Ahora simplemente es ir poniendo en el propio tomtom uno a uno con la el sonido que quiera y a la distancia que quiera y ya estaria o falta poner algunos archivos de radar mas ..... , gracias por ayudar a un torpe ..
Los sonidos o voces y los iconos deben estar nombrados exactamente igual que los .ov2, los tienes en la zona de descargas.Iniciado por TxingudIrun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.