Iniciado por isqusa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por taguaky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutéis
Un abrazo![]()
me los puedes mandar? Gracias
Iniciado por isqusa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por taguaky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutéis
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
buenos dias me parecen geniales cuando puedas me los podrias mandar gracias
Iniciado por ant1694 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenos días! Me los podrías mandar, Muchas gracias!
Buenos días. Me sumo a la petición. Buen trabajo. Muchas gracias.![]()
Iniciado por vumvuri [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por segorky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutéis
Un abrazo![]()
hola, me los puedes enviar por favor,Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muchas gracias
Iniciado por marcosp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que los disfrutes
Un abrazo![]()
¿Me los puedes mandar? Muchas gracias![]()