Muchísimas gracias @beraun , esperaré al compañero y me pongo.
Creo que el fallo en lo que te he puesto (ya he hecho la copia de seguridad) es que tengo que borrar todo del Tomtom y ponerle el Navcore dentro sólo y encender el TT
Muchísimas gracias @beraun , esperaré al compañero y me pongo.
Creo que el fallo en lo que te he puesto (ya he hecho la copia de seguridad) es que tengo que borrar todo del Tomtom y ponerle el Navcore dentro sólo y encender el TT
Así es, en cuanto el compañero caceres222 te pase el navcore, dejas todo limpio: o sea borras todo.y empiezas de la siguiente forma:
INSTALACION DE NAVCORE, RADARES, ICONOS Y VOCES:
El Navcore debe ser instalado en la raíz del dispositivo o M.I. (Memoria Interna), o en la tarjeta SD o Micro SD.
Los radares (ov2) y los iconos (bmp) se instalan sueltos en la carpeta del mapa.
Los ogg (voces) en la carpeta sounds.
Es igual en cualquier dispositivo nav2
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchísimas graciasIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Beraun,
ya le he puesto el NAVCORE que me ha pasado el compañero y todo bien, pero de todos estos no sé cual elegir,
arm9-mnt ..................................... para dispositivos con micrófono y navcore inferior a 8,2xx
arm9-mnt-no-asr-no-tts ............. para navcore inferior a 8,2xx
arm9-mnt-no-asr-tts-nuance ..... no lo solemos indicar
high-level-c-automotive ............. para navcore superior a 8,2xx si el gps no tiene micrófono, además este mapa es especifico de Carminat
high-level-u ................................. para navcore superior a 9.00x si el gps si tiene micrófono
high-level-u-no-asr .................... no lo solemos indicar
nav3-fuji ..................................... mapas para mazda
nav3-truck .................................. para nav3 truck
nav3-camper ............................... para nav3
nav3-strasbourg ......................... para nav3 en dispositivos Vía
nav3-no-asr ................................ para nav3 en dispositivos sin micro como Start
nav3 ............................................ para nav3 con micro que no sean Vía
Porque al seleccionar arm9-mnt y el Europe_South_1130 me sale la versión 12308. No sé como cambiarlo. Mi idea es dejar el gps para usarlo y cambiarle el mapa cuando salga el que me dices que es más nuevo.
Perdona por el coñazo, pero estoy mirando el foro y no consigo saber que hago mal.
A día de hoy ya podemos bajar y activar el nuevo mapa de la v1135.Iniciado por hacha69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando abres el programa TTActivator, sitúate donde te indica el tipo de mapa: high-level-u
Luego vas donde te indica: Versión de Mapas y le indicas 1135
Y a continuación, le indicas que quieres el mapa Europe_South y al descargar el mapa te dirá que el mapa es el Europe_South_1135.12395.
Luego eliminas como te he indicado todos los archivos cspeech_XXX.dat que no le sirve a ese dispositivo.
Actualizas a mano el archivo meta del programa, o sea: copias los meta que lo tienes en la sección de metas del foro en el archivo meta.txt del TTActivator para poder activar el mapa.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.