Hola caceres222, tengo un tomtom XXL, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: RW) y
el tipo de chip que lleva, GL2
Mandamelo cuando puedas. Gracias y saludos
Hola caceres222, tengo un tomtom v3, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: E2) y
el tipo de chip que lleva, SIRF 3 FFF
Hola caceres222, tengo un tomtom XXL, probare tu navcore
los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber: RW) y
el tipo de chip que lleva, GL2
Hola Maestro, por fin lo hemos dejado todo arreglado, el XL al final lo dejemos con la emulacion 40light2 que es como va mas fluido, Al GO tambien siguiendo tusIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
sabios consejos he puesto en la Interna el Navc 9058 con el Iberia, y en la MicroSD el Navc 9702_TRuck y mapa de Europa.
Tengo que decirte que me pasó algo inesperado ya que creia que había subido el firmware haciendo la maniobra en la memoria interna, se cargo el programa
y esperé 3/4 minutos y reinicie, arranco con el sonido de los tambores, meto el navc-9058 y cuando coloco el mapa compruebo en el TTGO.bif que a un esta la
version antigua GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT, asi que tuve que volver hacer lo mismo de nuevo hasta que lo conseguí,
por eso que he tardado mas en contestarte.
Te estoy muy agradecido por la ayuda y los archivos que me has pasado, estaremos en contacto, y si necesitas algo que yo pueda ofrecerte no dudes en pedirlo.
Un Abrazo
"Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario
Iniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser sirf3
Para la óptima detección de satélites en este dispositivo, tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Iniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 DSA para serial RW.
Que los disfrutes.
Un abrazo.
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nunca es tarde si la dicha es buena.
Como bien dices... seguiremos en contacto.
Si necesitas algo más, mientras el foro siga en activo por aquí andaremos.
Un abrazo.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenas caceres222 mi TomTom también es un serial RW con chip GL2, ¿dónde puedo conseguir el archivo?
Un saludo
Buenos días caceres222Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una pregunta y perdon por las molestias: Donde puedo bajar el Navcore 9541 TTuser Sirf 3? y el Navcore 941 DSA para serial RW?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Última edición por jomamoes; 25/07/2024 a las 08:59
Te he reenviado el del sirf3 que parece que fallaba ya los tienes en tu buzónIniciado por jomamoes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo
Iniciado por rpanda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 DSA serial RW
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
Buenos dias y disculpa de nuevo las molestias, me sa le lo siguiente en este archivo: Navcore 9541 TTUser para serial E2Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me indica lo siguiente: Esta URL esta corrupta o deformada. El enlace al que intentas acceder no existe