hola soy nuevo en esto y entiendo muy poco de navegadores y menos de actualizaciones tengo un tom tom xl iq routes el navcore es 9541 y la version de iberia 825.2157 si me puedes decir como actualizar te agradeceria
un saludo
hola soy nuevo en esto y entiendo muy poco de navegadores y menos de actualizaciones tengo un tom tom xl iq routes el navcore es 9541 y la version de iberia 825.2157 si me puedes decir como actualizar te agradeceria
un saludo
Hola.
Tengo un tomtom start.
Le envío sus especificaciones para saber que navcore es mejor y si se puede poner algun mapa iberia 1130.
Tomtom encuentra 5 satelites!!!
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias y un saludo.
Iniciado por wanautentico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
XD 2GB
Nav 9057 DSA
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Si lo que quieres es un Navcore a medida para tu dispositivo dime el serial de tu dispositivo, sino, no se qué nav necesitas.Iniciado por marloc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si lo que necesitas es ayuda pera actualizar, tendrás que abrir un hilo en la sección Xl y hay, sino soy yo, será otro compañero, pero seguro que terminarás actualizando tu GPS.
Última edición por caceres222; 12/07/2024 a las 08:51
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola compañero, necesito actualizar mi equipo:
Nombre Dispositivo: TomTom GO 530
Version: GO 530
Nº Serie: J1XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55120
Navcore Version: 9541.3145439.1
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Jorge
Ya actualicé hace unos años al 9541, ¿ha cambiado algo y por eso hay que volver a cargar otro navcore 9541 diferente?
Lleva SirfIII pero aún no lo he actualizado a la GSW3.2.5TT3 (estoy teniendo problema de reinicios continuos tras cargar un nuevo mapa 1130).
Muchas gracias!
Iniciado por bluerider [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9058 DSA J1
Borra todo lo que tienes en la SD, metes el nuevo Navcore, lo enciendes y te dirá que no hay mapas.
En ese momento ya lo tendrás listo para poner un mapa de la ultima versión.
Si te da problemas el firmware de la versión 3.25 también puedes poner la versión 3.60
Creo recordar que a otro usuario con tu mismo modelo lo soluciono con el firmware 3.60
Un saludo y que lo disfrutes![]()
Última edición por caceres222; 12/07/2024 a las 21:53
Buenas tardes maestro Caceres222, a ver si puedes ayudarme,
Tengo un One 3ª edicion con Bootloader 55022 y con el chip GL1 quiero ponerle el Navcore 9541 para poner el mapa Iberia_1130_12313 NAV3 no se si sera el correcto y si me lo puedes enviar, muchas gracias, Un Saludo
Iniciado por samaru [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9541 TTUser chip GL1
Que lo disfrutes
Un abrazo
Muchas Gracias Caceres222,
Eres un fenomeno.
Muchas gracias!Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]