[IMG]file:///C:/Users/pduar/Desktop/Screenshot%20(20240707-095150).jpg[/IMG] hice una captura de pantalla haber que te parece un saludo
hola de nuevo hice todo instale el navcore, pero a lahora de descargar el mapa me da error tanto en el dispositivo como si lo descargo a una carpetano es falta de memoria no se que are mal,te agradeceria que me dijeras que puede pasar te mando una captura de pantalla haber si tu ves algun fallo un saludo Paco124621
[IMG]file:///C:/Users/pduar/Desktop/Screenshot%20(20240707-095150).jpg[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/pduar/Desktop/Screenshot%20(20240707-095150).jpg[/IMG] hice una captura de pantalla haber que te parece un saludo
No veo ninguna imagen, pero básicamente:Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en la sección tipo de mapa verde, marron, azul, etc tiene que poner high-level-u-
en la sección versión mapa tiene que poner 1130
en la sección mapa de país/ Región, tiene que poner Europe_South
Y una vez que lo tengas así le das a descargar a dispositivo
Asegúrate que tienes el dispositivo encendido y conectado al ordenador y que ttactivator lo tiene localizado en la sección dispositivo
Última edición por caceres222; 07/07/2024 a las 11:17
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
hola y perdona por la insistencia lo hago todo como dices, dispositivo nombre del dispositivo,tipo de mapa high-level-u ,version del mapa,1130,mapa de pais/region high-level-u-Europe_South 1130.12303,Carpeta descarga temporal la del dispositivo, lo intento tambien en una carpeta del pc y tampoco, sigue dando error,el error es,se a producido un error,al descargar el mapa,seleccionado,asegurese que esta conectado a internet,y que la configuracion del mapa que haya elegido sea correcta. y eso es todo lo que hago y siempre me da error.un saludo Paco124621.
NoIniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
, lo que te marco en rojo no es lo mismo que te he dicho que tiene que poner en la sección país \ Región.
en la sección mapa de país/ Región, tiene que poner Europe_South
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola consegui instalar el navcore,el mapa,los radares y las voces todo gracias a vosotros lo cual estoy muy agradecido, pero me surgio un problema cuando desconecte el gps del ordenador,para ver como habia quedado al encenderlo me salio una pantalla con un circulo y una x grande parpadeando y no se puede encender, no se si vosotros sabreis como soluccionarlo os lo agradeceria mucho un saludo Paco124621
¿Como desconectaste el GPS del ordenador?¿De forma segura?Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Espero que lo hayas echo de forma segura porque sino es posible que te hayas cargado la memoria interna.
Reinstala la copia de seguridad y desconectalo siempre de forma segura a ver si vuelve a arrancar.
Si no arranca le tendrás que hacer un formateo a bajo nivel y cruzar los dedos para que vuelva a la vida
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por caceres222; 08/07/2024 a las 11:59
Hay que dar al icono de windows "extraer dispositivo" (forma segura) y esperar que te diga que lo puedes desconectar, si quitas el cable sin más, puedes cargarte la memoria interna.
Un saludo.
hola amigo, por fin pude reiniciar el navegador,instale el navcore, y el mapa, desconecte el navegador del pc con seguridad, y lo encendi todo bien, hasta que me salio un mensaje que dice,No puede utilizar este mapa,en este dispositivo,Europe_South, 104 122, no se porque dice eso pues se instalo todo bien no se amigo que puede haber pasado. un saludo Paco124621
Hola amigo ya soluccione el problema,no me reconocia el mapa porque, no lo habia activado, lo active, y perfecto,todo gracias a vosotros,estoy muy agradecido con vosotros por vuestra paciencia conmigo,muchisimas gracias otra vez, solo me faltaria,los avisos de radar y en que carpeta habria que instalarlos,un saludo.Paco124621