Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ayuda por favor con mi tomtom xxl

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de paco124621
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom START 60
    Bootloader
    no se
    Navcore
    no se
    Mapa
    no se

Predeterminado

Hola consegui instalar el navcore,el mapa,los radares y las voces todo gracias a vosotros lo cual estoy muy agradecido, pero me surgio un problema cuando desconecte el gps del ordenador,para ver como habia quedado al encenderlo me salio una pantalla con un circulo y una x grande parpadeando y no se puede encender, no se si vosotros sabreis como soluccionarlo os lo agradeceria mucho un saludo Paco124621

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola consegui instalar el navcore,el mapa,los radares y las voces todo gracias a vosotros lo cual estoy muy agradecido, pero me surgio un problema cuando desconecte el gps del ordenador,para ver como habia quedado al encenderlo me salio una pantalla con un circulo y una x grande parpadeando y no se puede encender, no se si vosotros sabreis como soluccionarlo os lo agradeceria mucho un saludo Paco124621
    ¿Como desconectaste el GPS del ordenador?¿De forma segura?
    Espero que lo hayas echo de forma segura porque sino es posible que te hayas cargado la memoria interna.
    Reinstala la copia de seguridad y desconectalo siempre de forma segura a ver si vuelve a arrancar.
    Si no arranca le tendrás que hacer un formateo a bajo nivel y cruzar los dedos para que vuelva a la vida
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por caceres222; 08/07/2024 a las 11:59
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.