hola una pregunta para instalar el navcore ,hay que borrar todo lo que tengo en el gps ?? y si puedes decirme donde puedo descargar el mapa y que version necesito? muchas gracias y perdona las molestias un saludo Paco124621
hola de nuevo para empezar desde cero tengo que borrar todo lo que tengo en el gps ??? despues de hacer la copia de seguridad? gracias
hola una pregunta para instalar el navcore ,hay que borrar todo lo que tengo en el gps ?? y si puedes decirme donde puedo descargar el mapa y que version necesito? muchas gracias y perdona las molestias un saludo Paco124621
Borra todo lo que tienes el dispositivo.
Instala el nuevo Navcore
Enciéndelo hasta que diga no hay mapa.
Vuelve a conectarlo con el ordenador y abre ttactivator
descarga con ttactivator el mapa high-level-u- Europe_South 1130.12303
Te dirá si lo quieres en el dispositivo y le dices que si.
Una vez descargado, lo activas con el propio ttactivator.(Tendrás que actualizar los metas).
Listo... Ya tienes el dispositivo actualizado solo tienes que añadir los radares y configurarlos.
Un saludo
Última edición por caceres222; 06/07/2024 a las 13:10
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
muchas gracias desde donde puedo descargar el navcore y el mapa porque aun no los tengo perdona las molestias un saludo Paco124621
Hola ya borre todo y instale el nuevo navcore solo me faltaria el mapa por favor me podrias enviar el enlace para descargarlo porque no se la version que tengo que instalar y en que carpeta hay que instalar los radares, las voces de radares y las de avisos, perdona por tantas molestias te estoy muy agradecido por tu ayuda un saludo. Paco124621
Solo tienes queIniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el compañero beraun te ha dejado el enlace para descargar ttactivator que es el programa necesario para hacer todo lo que pides.
Y en el post 13 mio ya te indico los pasos a seguir
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
perdona pero como entro en el post 13 tuyo para ver tus indicaciones ufff cuanta molestia
Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Léelo poco a poco y no te pongas nervioso porque es muy facilIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola he seguido todos tus pasos instale el navcore descargue el TTactivator copie el nombre del mapa lo pegue en el ttactivator en la linea que pone Mapa de Pais Region elegi el destino D:/
instalar en el dispositivo,donde pone version del mapa pone 1130, donde pone tipo de mapa verde marron azul no se que ponerle,pone para dispositivos con navcore 9x le doy a descargar al dispositivo y me sale un mensaje de error, asegurese que la configuracion del mapa sea la correcta y no puedo instalar el mapa, un saludo Paco124621
Como te dice el compañero es la high-level-u. Es verde claro. También puedes descargarlo al ordenador y luego pasarlo al dispositivo. El error de descarga podría ser porque no tengas espacio ¿?Iniciado por paco124621 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ddd
Un saludo.