Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 428

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

Miembro Avatar de Saturnostar
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    9541 para chip SIRF III (junio 2024)
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Hola de nuevo Caceres222. Terminé de actualizar mi TomTom New Edition con el Navcore 9541 y le cargué el mapa Iberia 1130. Activé el mapa y despues cargué los archivos de radares actualizados, poniendo los archivos ".OV2" y los ".bmp" endentro de la carpeta del mapa, y los archivos ".ogg" en la carpeta sounds con la que venia el navcore 9541. Pero he probado el equipo este fin de semana y aunque el mapa funciona bien, y se muestran correctamente los carriles, no me detecta ningún radar. Pasé ayer por varios radares fijos y no me los mostró en pantalla, ni me dió ningun aviso de radar de algún tipo. Hoy he comprobado que otros PDIs me los muestra correctamente, pero los radares es como si no estuvieran cargados. He comprobado que los radares están incluidos en la lista de PDI que se deben mostar en la pantalla, por lo que no se donde puede estar el problema por el que no funcionan los radares, aunque todo los demás parece funcionar correctamente en el equipo tras la actualización. Configuré cada uno de los distintos radares, definiedo para cada uno el sonido y la distancia de aviso.¿Tienes alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema?
    Muchas gracias una vez más por tu inestimable ayuda !!!
    Última edición por Saturnostar; 01/07/2024 a las 19:34 Razón: Añadir una información adicional para decir que los radares están configurados uno a uno.

Usuario Super Avatar de beraun
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

Cita Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola de nuevo Caceres222. Terminé de actualizar mi TomTom New Edition con el Navcore 9541 y le cargué el mapa Iberia 1130. Activé el mapa y despues cargué los archivos de radares actualizados, poniendo los archivos ".OV2" y los ".bmp" endentro de la carpeta del mapa, y los archivos ".ogg" en la carpeta sounds con la que venia el navcore 9541. Pero he probado el equipo este fin de semana y aunque el mapa funciona bien, y se muestran correctamente los carriles, no me detecta ningún radar. Pasé ayer por varios radares fijos y no me los mostró en pantalla, ni me dió ningun aviso de radar de algún tipo. Hoy he comprobado que otros PDIs me los muestra correctamente, pero los radares es como si no estuvieran cargados. He comprobado que los radares están incluidos en la lista de PDI que se deben mostar en la pantalla, por lo que no se donde puede estar el problema por el que no funcionan los radares, aunque todo los demás parece funcionar correctamente en el equipo tras la actualización. Configuré cada uno de los distintos radares, definiedo para cada uno el sonido y la distancia de aviso.¿Tienes alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema?
    Muchas gracias una vez más por tu inestimable ayuda !!!
    Hola Saturnostar:

Para configurar bien los avisos de los radares, sigue las indicaciones del compañero caceres222 del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de este hilo:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos
    No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Muchas gracias Beraun, voy a borrar todos los archivos BMP y los OV2 que tengo ahora en la carpeta del mapa, y los cargaré de nuevo a partir del archivo "Radares_BBS_TomTom" actualizado y de los iconos que me envió 44x44 que me envio amablemente Caceres 222.
    Pero cuando intento descargarme el archivo actualizado "Radares_BBS_TomTom" haciendo click en el recuadro de DESCARGA, no se me descarga nada y no aparece ningun mensaje. Cuando le doy más clicks en el recuadro de DESCARGA me aparece un mensaje de que debo esperar un pòco de tiempo antes de intentar una nueva descarga, pero no logro descargar el archivo comprimido "Radares_BBS_TomTom". ¿Sabes qué puede estar sucediendo?
    Muchas gracias por tu ayuda.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

Cita Iniciado por Saturnostar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias Beraun, voy a borrar todos los archivos BMP y los OV2 que tengo ahora en la carpeta del mapa, y los cargaré de nuevo a partir del archivo "Radares_BBS_TomTom" actualizado y de los iconos que me envió 44x44 que me envio amablemente Caceres 222.
    Pero cuando intento descargarme el archivo actualizado "Radares_BBS_TomTom" haciendo click en el recuadro de DESCARGA, no se me descarga nada y no aparece ningun mensaje. Cuando le doy más clicks en el recuadro de DESCARGA me aparece un mensaje de que debo esperar un pòco de tiempo antes de intentar una nueva descarga, pero no logro descargar el archivo comprimido "Radares_BBS_TomTom". ¿Sabes qué puede estar sucediendo?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Hola Saturnostar:

Cuando clicas en descargas te saldrá una imagen como la primera que pongo, míralo bien en la pantalla
    Clicas donde te indico, y sigue como te pongo en la segunda imagen en Permitir descarga

Seguramente sea ese el problema por el que no puedes descargar los radares, si no es así, comenta.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción
    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Hola Beraun,
    cuando cliko en DESCARGAR no me sale la figura que has puesto en tu mensaje, simplemente no sucede nada, solo me salen los anuncios de publicidad de costumbre. He desactivado el auntivirus de mi PC y el de Chrome, y sigue sin descargarse el archivo de los radares TomTom. Ya no se que hacer, si no se os ocurre alguna otra cosa, lo dejaré por imposible.
    Muchas gracias por el interés mostrado.
    Un saludo.

País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_

Predeterminado

Hola Beraun,
    cuando cliko en DESCARGAR no me sale la figura que has puesto en tu mensaje, simplemente no sucede nada, solo me salen los anuncios de publicidad de costumbre. He desactivado el auntivirus de mi PC y el de Chrome, y sigue sin descargarse el archivo de los radares TomTom. Ya no se que hacer, si no se os ocurre alguna otra cosa, lo dejaré por imposible.
    Muchas gracias por el interés mostrado.
    Un saludo.
    Hola Saturnostar:

Estamos utilizando este hilo para las consultas y no es el sitio correcto o adecuado ya que es un hilo solo para las peticiones de los navcores.

Sería más conveniente para resolver las dudas que abras otro post y seguiremos en él.

Añadir que he echo la prueba con el Chrome y que lo que dices es verdad: NO se puede descargar los radares con ese navegador.

De todas formas, mira tu buzón que ha llegado el

Un saludo
    Última edición por beraun; 03/07/2024 a las 10:09
    Usa el botón Reportar

País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Muchas gracias Beraun, con Firefox los he podido descargar sin problemas y ahora funcionan bien dentro del mapa.
    Pido disculpas por haber metido este tema en este hilo que es solo para los Navocres, lo tendré en cuenta para el futuro.
    Saludos

Miembro Avatar de abelsnchzz
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_South

Predeterminado

Ando un poco perdido en esto, tengo un Tomtom XL y ahoramismo tengo el Navcore Version: 9541.3145439.2 ; Nº Serie: GJXXXXXXXXXX, ID Device: XXXXX XXXXX no se cual le puede venir mejor a mi dispositivo, recomendarme alguno. Gracias.

Miembro Super Avatar de funcy2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9058
    Mapa
    Europe_South_1130_12303

Predeterminado

Hola Maestro caceres222, de nuevo vuelvo a pedirte consejo sobre el navc que le baya mejor a mi GO730, el caso es que lo actualicé
    en 2019 por que me perdia la hora y tardaba en coger satelites, lo cambie y gane algo de rapidez en conectarse, pero hay un fallo que no he sabido
    reperar, y es que este Navc que tengo ahora no puedo poner el BUETOOTH ni el manos libres como lo tenia anteriormente,
    estos son los datos de mi GO730 - Sirf3:

[TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 730
    DeviceVersionHW=GO 730
    DeviceSerialNumber=J4
    DeviceUniqueID=AKXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20181211
    BootLoaderVersion=55279
    LinuxVersion=1114405
    ApplicationVersionVersionNumber=9541
    ApplicationVersion=3145439.1
    UserLanguage=Español
    UserName=
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C34P3.00

Saludos.
    Última edición por funcy2; 05/07/2024 a las 18:40
    "Ser Agradecido es de Buen Nacido" si le ha servido de ayuda pulsar en la ( * )y deja tu comentario

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por abelsnchzz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ando un poco perdido en esto, tengo un Tomtom XL y ahoramismo tengo el Navcore Version: 9541.3145439.2 ; Nº Serie: GJXXXXXXXXXX, ID Device: XXXXX XXXXX no se cual le puede venir mejor a mi dispositivo, recomendarme alguno. Gracias.
    9541DSA para serial GJ
    Que lo disfrutes

Un abrazo
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo