Hola, muy buenas, me podrían pasar el enlace rneg myway más actualizado para mi Citroën c4 picasso? Gracias de antemano
Hola, muy buenas, me podrían pasar el enlace rneg myway más actualizado para mi Citroën c4 picasso? Gracias de antemano
Hola,podrían pasarme los mapas para Peugeot 5008 con rneg? Muchísimas gracias de antemano
Tienes un mpIniciado por djaguayo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, buenas tardes, me podrías pasar el enlace?
Perdón, no e dado las gracias, gracias.
Iniciado por FRAN.JSS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un mp
Saludos
Hola, metido la carpeta database con los mapas 2028 en la tarjeta y dentro de esta la carpeta database de los mapas 2024, dentro de la carpeta de los mapas 2024 está la carpeta database y dos archivos esos archivos valen, ?yo e metido los archivos acios_db.ini y el versiónnavdib.txt de la carpeta de los mapas 2028 en la carpeta database de los mapas 2024, e probado varias veces la tarjeta en el coche y no la reconoce,se queda en cargando, seguramente algo esté haciendo mal, ayuda porfavor.
Antes de poner las capertas database tienes que formatear la tarjeta SD.
Pegas la carpeta de los mapas 2018 y seguido abres la carpeta con los mapas de 2018, una vez abierta pegas la carpeta database con los mapas 2024-2.
Ahora segun estas con la SD abierta y viendo los archivos del mapa de 2018 y la carpeta de los mapas 2024-2 pegas los dos archivos el dacios y el versionavid que son de texto.
Arranca el coche con la SD puesta, si al principio no te la reconoce, sacas y metes la SD varias veces, te la acaba reconociendo.
Suerte y paciencia
Buenas tardes, donde puedo encontrar estos mapas?
Gracias.
Tienes un mpIniciado por jlcalzada [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]