si no lo has hecho ya...tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60Iniciado por jojamabe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nav 9058 Dsa
Que lo disfrutes
si no lo has hecho ya...tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60Iniciado por jojamabe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nav 9058 Dsa
Que lo disfrutes
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola, soy super novato... me han dicho de pedir aquí un navcore para mi TomTom XL
El chip no se donde mirarlo.. adjunto este pantallazo por si puede servir:
Gracias.
nav 9541 DSA chip GL2Iniciado por Digiart74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que lo disfrutes
Un abrazo
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
No he actualizado.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He pegado el nuevo navcore, y de momento funcionando bien.
Muchas gracias, has revivido mi tomtom
Bien, pero si no quieres que de repente no localice satélites y te deje tirado tendrás que actualizar el firmware.Iniciado por jojamabe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es lo que tienen los sirf3.
Un saludo
Hola. Tengo un TOMTOM ONE V3 con chip sirf 3 y uso navcore 9541. Cuando puedas me pasas Navcore DSA. Gracias.
¿Usas el 9541? De que tipo de navcore estamos hablando, ¿ Original, DSA, DSUser, TTUser ?, ¿Te va mal el que tienes ahora?.Iniciado por 3mg3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es posible que no sea el adecuado para tu dispositivo. Como no indicas el serial, no es seguro acertar en el envío.
Última edición por caceres222; 26/05/2024 a las 22:43
El navcore creo recordar que era de TTuser. El serial del dispositivo es E2104. Mi duda es que si con el navcore actual puedo seguir actulizando mapas o necesito cambiarlo. Gracias.
Si es un TTUSER ya está parcheado, por lo tanto...si que puedes actualizar mapas.Iniciado por 3mg3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si es original tendrás que parchearlo.
Yo, en el serial que indicas, me gusta mas el navcore TTUser que el DSA.
Aunque el 9540 DSA también se adapta muy bien.
De todas formas si quieres que te envié un 9541 o 9540 dsa me lo indicas y te lo envío sin ningún problema, ya me dirás algo.
También tendrás que actualizar el firmware a la versión 3.25 o 3.60
Un saludo
Última edición por caceres222; 27/05/2024 a las 23:22 Razón: Indicar firmware
Perfecto. Entonces me quedo como estoy. Mi duda era si podia seguir actualizando mapas. GRACIASSSSSSSS.