Esto es para RNEG, no para otros sistemas de cirtoen-peugeot.
Al proximo no contestare
Hola, tengo un smeg+ (cactus 2015), estoy intentando buscar para actualizar primero la versión que es la SMEG5.2.C.R1 y ya que estamos meterle los mapas que comentáis, alguien me Manda un mensaje Por favor? Muchas gracias
Esto es para RNEG, no para otros sistemas de cirtoen-peugeot.
Al proximo no contestare
buenos días.
Alguien me podría decir por donde paran los mapas rneg 2024-2 o los ultimos que hayan para españa?
Muchas gracias.
Buenas, estoy intentando encontrar los mapas 2024-1 para mi myway y no hay forma, ¿alguien me podría facilitar algún enlace?
Gracias
Hola, ¿estos son los de audi 2024-2 para RNEG?,si es asi serías tan amable de pasarma el el enlace?.
Tengo los de BMW 2024-2 pero no se los que irán mejor.
Muchas gracias.
Última edición por silvestrum; 30/04/2024 a las 19:51
Los mapas son de BMW, de audi no estan todavia y funcionan similar, sin muchas diferenciasIniciado por jjdp66 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
tienes un mp
Hola buenas, podeis mandarme los mapas es para una c4 gran picasso llevo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] con mapas del 2018, Gracias
tienes un mpIniciado por Erusgr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podrías pasarme los mapas 2024. gracias como todos los años
tienes un mpIniciado por vamegane [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]