Muchas gracias
Holaaa, necesito tu ayuda, estoy intentando actualizar a la 8.31 mediante usb formateándolo en fat32 y posteriormente copiando los archivos de actualización al usb, pero al conectarlo al coche, cuando hace la comprobación me dice que está dañado. ¿puede ser que este copiando mal los archivos de la actualización en el usb?
Gracias de antemano
Hola, estoy tratando de actualizar el firmware de mi c4 picasso, es un RT5, pero no encuentro los links. Por favor me pueden echar una mano?
Muchas gracias!
Saludos
aqui teneis de todo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola
hace unas semanas me salto un mensaje en el navegador de mi monovolumen 5008 del año 2013 de que había una actualización
hasta ahora lo único que hice fue una vez ya hace un par (o 4 mas bien) de años actualizar los mapas y meter radares
pero por lo que veo parece que hay una actualización del sistema operativo o eso entiendo
el tema es que he leído este post pero con los datos que aparecen en mi pantalla no consigo saber qué versión de caja tengo ni nada
alguien me puede orientar para saber si efectivamente hay una actualización y si la de este post es la última que le puedo poner o si existe en alguna otra algo más reciente?
ref caja 9806708077
nº cd 8980
vesion soft caja 201501191200
en las otras pantallas lo mismo pero solo difiere que en version soft caja que pone:
RNEG2.86.B.1
BR:2.86A.1:pro
CD_FW:35
FP:08.01.d0
AVR DB:0
GPS:GSW2xr-2
RD:RMM
BT:5.33.4
144d 22Hh12
HDD 0D 0H0
dbdwnl:381
Grpo4:417