Perfecto, todo en marcha, creo. Sólo me falta probarlo para ver si coge satélites, que en casa no hay manera. Por cierto, los radares son nacionales o incluye también europeos?
Un saludo.
Perfecto, todo en marcha, creo. Sólo me falta probarlo para ver si coge satélites, que en casa no hay manera. Por cierto, los radares son nacionales o incluye también europeos?
Un saludo.
Respecto a los satelites, si nos pones el nuevo ttgo.biff, te podemos decir si a ido bien en el cambio del firm.Iniciado por ikrypta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Respecto a los radares del foro, solo contienen radares de Iberia.
Si son los descargado desde ttactivator contienen toda europa, pero solo los fijos.
No te preocupes porque puedes llevar ambas bases de datos pues son compatibles.
Un saludo
Última edición por caceres222; 30/04/2024 a las 09:08
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola!
Esta mañana lo he puesto en marcha en el coche y ya me ha cogido satélites, aunque ha tardado bastante, no sé si porque era la primera vez. De todas formas, pego aquí el archivo ttgo.bif de la copia de seguridad que hice anoche:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100825
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ApplicationVersionVersionNumber=9058
ApplicationVersion=568435.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_South_1125_12189
CurrentMapVersion=1125.12189
Por lo que dices, puedo pegar los radares de ttactivator sin miedo a que cada radar me lo anuncie dos veces ni nada por el estilo. Voy a ello.
Saludos.
Un saludo.
Última edición por ikrypta; 30/04/2024 a las 18:39
Como bien dices la primera vez siempre le cuesta un poquito mas coger satélites.Iniciado por ikrypta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El cambio de firmware se ha hecho correctamente.
Los avisos de los radares fijos si que se duplicarán pero los de TomTom avisarán con un pitido y los del foro con la voz que has seleccionado por lo que como te comenté anteriormente son compatibles.
Solo queda decirte, buena ruta y que lo disfrutes.![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.