Cita Iniciado por ikrypta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola de nuevo:

Efectivamente, ese era el problema. Ya tengo el mapa activado y funcionando. Ahora me falta meter los radares. Ya me he descargado los iconos bmp. Entiendo que los meto dentro de la carpeta del mapa, no? Y para los archivos ov2 y las voces, utilizo el TTActivator o me vale con las voces de la carpeta Sounds del navcore?

Un saludo.
Hola ikrypta


Si ya lo tienes todo en marcha, de momento no te hace falta ya usar el TTActivator hasta la siguiente descarga del mapa que será allá para finales de mayo.

Tanto los iconos .bmp que te ha pasado caceres222 como los radares ov2 que los descargas del foro, los pones dentro de la carpeta del mapa.
Las voces, las puedes descargar del hilo que te indiqué y los sustituyes por los que tienes dentro de la carpeta Sounds, porque están más actualizados.

Luego, los tienes que activar, cada radar con el sonido que le corresponde y poner a la distancia que quieres que te suene el aviso.

Un saludo