Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Error al actvarr mapa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de pipper28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 720 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

Predeterminado

Ok gracias compñaero, etnonces busco en TTactivator el 1125_90 que seria el ultimo para mi gps, lo descargo a mi pc, y luego lo copio a la sd de mi gps, luego actualizo meta en la aplicacion y le doy aparchear y ya estaria activado no? seria asi lo que tengo que hacer no?

Es que entonces si estan siempre en la aplicacion es mejor desde la aplicacion la busqueda de mapas no? y en la aplicacion viene si tienen meta o no?

Gracias compañero

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ok gracias compñaero, etnonces busco en TTactivator el 1125_90 que seria el ultimo para mi gps, lo descargo a mi pc, y luego lo copio a la sd de mi gps, luego actualizo meta en la aplicacion y le doy aparchear y ya estaria activado no? seria asi lo que tengo que hacer no?

Es que entonces si estan siempre en la aplicacion es mejor desde la aplicacion la busqueda de mapas no? y en la aplicacion viene si tienen meta o no?

Gracias compañero
    Correcto.
    También puedes descargarlo en la SD directamente, te lo pregunta el programa.
    El meta, después de actualizarlo te dirá si dispone o no de él, si lo encuentras en algún foro, lo puedes añadir en el meta.txt del programa.

Un saludo.

Miembro Super Avatar de pipper28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom go 720 - SD de 4 Gigas
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9450
    Mapa
    Iberia 900.4602

Predeterminado

Gracias haber si este finde lo meto y te pregunto haber si lo hice bien, o si por si no estuviera el meta en el TTACTIVATOR.

Entonces miro en el TTACTIVATOR, el mapa ultimo que seria el 99 y si tiene meta, actualizo el meta e instao ese no? y sino lo tuviera cual me recomendabas? gracias