Cita Iniciado por El Richal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos foreros . A ver si me ayudáis con esto. Hace poco encontré en un cajón lleno de cables y cosas desechadas un tom tom one (v3) . Tiene más de 16 años y en su día me llevó por esas carreteras de España en las que yo tengo una tendencia natural a perderme , comerme desvíos y esas cosas. Con el tiempo se me desactualizó y me costaba más comprar mapas nuevos que usar el google maps asi que... se lo dejé a un amigo piratilla que tengo que me hizo un apaño para ir tirando un tiempo, pero a día de hoy ya ni siquiera arranca . Le metió una tarjeta con más capacidad y cambió el mapa Iberia original por otro de West Europe. Al presionar el encendido se queda pillado en la pantalla de inicio sin abrirse más. Incluso no me deja apagarlo con el botón de encendido y tengo que esperar a que se descargue entero o resetearlo. Luego me olvidé de él . He intentado recuperarlo siguiendo un poco este foro pero estoy muy verde y perdido. Si alguien tiene un rato y me dice qué hacer se lo agradecería . Si no , gracias por leer esto sin más y un saludo.
Tom Tom ONE (v3)
Device serial number E23037H01186
RamDiskVersion 20081205
BootloaderVersion 55136
Navcore version 8562 438269
Hola El Richal:


Buenos días, vas a poder actualizar tu dispositivo, pero para ello, necesitas un navcore adecuado para el mismo y haz la petición en este enlace siguiendo las indicaciones del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]:
o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Luego, podrás poner los radares y necesitas unos iconos, para ello, haz la petición siguiendo las indicaciones del post en este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Y por fin, necesitarás los sonidos de aviso que los puedes bajar del siguiente enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Necesitarás también el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, y para su activación.
Descarga:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Espero te sirva de ayuda este comentario. Suerte

Un saludo