Si he seguido todos lo pasos indicados , y lodel mapa he uasdo el ttactivator para descargar ,el 1125 , volvere a descargarlo a verIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola mack46;Iniciado por mack46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nos dices qué mapa te has bajado??
El que comentas Iberia-104038no corresponde al iberia que se te ha dicho, el mapa recomendado por el compañero le corresponde otra numeración.
Vuelve a bajar el mapa que se te ha indicado
Actualizas el meta con el programa mencionado, y activas el mapa
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Si he seguido todos lo pasos indicados , y lodel mapa he uasdo el ttactivator para descargar ,el 1125 , volvere a descargarlo a verIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El que yo te he recomendado tiene que poner Iberia-104036 por lo tanto no es el mapa que te he indicado.Iniciado por mack46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Te aparecerá como High-level-c-automotiveIniciado por mack46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Ok, ahora si, el problema, era, que dejaba por defecto el mapa que me ponía el ttactivatorIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y no se correspondía con el que necesitaba, el Hig level C, Ahora, solo me queda actualizar los radares,. Muchas gracias por la ayuda recibida