Cita Iniciado por FORDFI [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
Después de una breve prueba, en zona local, no he tenido problemas en cuanto a los nombres de las ciudades o salidas para la autovía. Eos si, borre el mapa y descargue otro igual. Le puse los radares y listo.

El mapa que tengo es el 1125.12190 (se supone que es NAV3), he borrado los archivos, según indican para la "conversión" a NAV2 que es el que soportaría mi navegador. (Los arp_0.xxx; arp_1.xxx;arp2.xxxx) según recomiendan en otro post de aquí. LLAMADO (COMO TRANSFORMAR UN MAPA NAV3 A NAV2). En la herramienta BBS hay una apartado para seleccionar y borrar estos archivos.

Mi duda esta en el o en los siguientes archivos (cphoneme.dat, que aparecen en todos los tipo NAV2, los que tengo en mapas mas antiguos) y el cphonmlh.dat que seria o estaría en los mapas NAV3.

Según la tabla expuesta por el compi , en el hilo antes mencionado, en los NAV3 debería aparecer en el mapa el archivo cphoneme.dat , cosa que cuando descargas el mapa no está, quizás se trata de un error y ese archivo no es de esos mapas tipo NAV3.

Quizás os estoy liando mas...

Bien mi duda es ,si el archivo cphoneme.dat, de los mapas tipo NAV2, se deben copiar a los nuevos mapas NAV3, convertidos en NAv2, (me explico?) o se borran los ARP0;ARP1;ARP2 y el cphonmlh.dat y listo.
No se realmente que hacen o para que valen esos archivos, algo relacionado con los comandos de voz?

De todas formas seguiré probando el mapa a ver si me ocurre algo o va bien.

Gracias por vuestra ayuda y perdon por las molestias.
Creo que es lo que comentas al final. Hay un error en la tabla, has de dejar el de NAV3, si es que usas comandos por voz, si no, no es necesario y puedes borrarlo también. El cphoneme es de NAV2.

Un saludo.

PD. Creo que es exactamente lo que te comentaba cáceres en el post anterior...